1. Consolando a la viuda de don Jesús 4


    Fecha: 22/11/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Toñito, Fuente: RelatosEroticos-Club


    - Ya era hora de que vinieras a tu casa Toño parecía que te fuiste con camita y todo..
    
    Escuché decir a mi madre cuando abría la puerta muy despacio para evitar justo que se den cuenta de la hora que regresaba a casa mis padres, ella me estaba esperando sentada en la oscuridad. Entonces para evitar discutir dije que estaba muy cansado y me fui a dormir. 
    
    No puse regresar al día siguiente a la casa de la señora Dora ya que tuve que acompañar a mis padres al cumpleaños de una tía que era la hermana de mi madre y no me pude negarme ir para evitar  luego me digan que con una extraña si tenía más voluntad que con ellos, y tuve que llamarle por celular a la viuda del señor Jesús y explicarle dijo que no había problemas eran mis padres y ella lo entendía pero sentí  su voz triste . 
    
    Cuendo regresamos a mi casa del cumpleaños de mi tía Maritere ya era muy tarde mis padres estaban bien alegres en especial mi papá que había tomado mucho licor y tuve que acomodarlo en su cama ayudado por mi mamá, luego tuve que esperar que se durmieran salí de mi casa sigilosamente y trepó el cerco y de un saltó ya estaba en la casa de la señora Dora y de ahí la llamé para que abrirla la puerta. 
    
    Se sorprendió ella oír mi voz a esa ...
    ... hora las 2 de la madrugada y bajó estaba con una bata de seda que marcaba muy bien sus formas de mujer le digo que deseaba dormir con ella e irme temprano antes de que se despierten mis padres sus ojos le brillaban de la felicidad, y subimos a su dormitorio me decía que me tenía una sorpresa. 
    
    -  Espero que te guste Toñito.? 
    
    Se quitó lentamente la bata ella y estaba de espaldas y bailaba muy sensual y cuando se echó en su cama abrió las piernas me mostró su vagina se había depilado para mí, sus labios vaginales eran muy bellos le dije que antes también me gustaba como tenía su sexo. 
    
    - Toñito ahora que eres mi macho todo lo que me pidas te lo daré.. 
    
    Y luego me bajó la pijama y sacó mi verga y empezó a chuparlo con ganas su boca era tibia ahora era ella quien me hacía el sexo oral se lo enguia todo en su garganta no se detuvo hasta que llenó su boca con mi esperma y se lo tragaba. 
    
    - Ohh... mm...sii señoraaa ahora es su leche caliente para usted.. 
    
    Cuándo terminó de succionar la verga y dejarlo bien limpio la viuda del señor Jesús que antes de irse de este mundo me había dejado a su mujer para mí por el cariño que me tuvo. La señora Dora me beso y abrazo y se quedó dormida con su cabeza en mi pecho. 
«1»