1. Las mujeres de mi flia politica (7)


    Fecha: 21/11/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Incubus Demond, Fuente: RelatosEroticos-Club

    ... en un hotel alojamiento, antes de regresar a la casa de mi suegra.
    Ella nada dijo y yo tampoco. Algunos comentarios sobre su trabajo, que le fue bien en la venta, que tendría buenas comisiones, que llovió casi todos los días… y así hablando boludeces, llegamos. Entramos la saludo a su madre, dijo que quería cambiarse y ducharse antes de cenar. Y ya en el dormitorio, la mire desarmar sus bolsos, me senté, junte aire y dije…
    --Bueno, ahora ya estamos en casa y solos… me vas a decir que te pasa.
    Ella estrujo una remera que tenía en la mano y comenzó a llorar… 
    --Decime—dije con voz calmada.
    --Vos sabes que te amo, ¿no? Que sos todo lo que quise en mi vida, como hombre, compañero, siempre estas para mí, siempre me apoyas en todo…
    --Y???
    --Te engañé… te fui infiel… sabes como soy de sexual… --hablaba sollozando y todo de corrido—no me alcanzo con masturbarme y me acosté con otro viajante que conocí… perdóname, por favor perdóname…
    Me levanté y fui hacia ella. Retrocedió con temor, pero cuando vio la tranquilidad en mi cara, se quedó parada en medio del dormitorio. La abracé y le di un beso en la frente. Ella me abrazo fuerte…
    --Perdoname, perdóname… no va a volver a pasar… por favor perdóname…
    Tome su hermoso rostro, ahora de rímel corrido y arrasado por las lágrimas. Le di un tierno beso en los labios. Le tomé la mano y le dije…
    --Veni conmigo…
    --Que pasa? ¿Adónde me llevas?
    --Ya lo veras!
    En el comedor estaba todo mi harén, con miradas expectantes. Todas las mujeres de mi familia política reunidas en el mismo ambiente. MI esposa me tomo del brazo y con la mirada me interrogaba.
    --No pasa nada mi amor… solo que tu familia y yo… tenemos que contarte algo…
    
    
    fm69.7@hotmail.com
«12...4567»