1. Las mujeres de mi flia politica (7)


    Fecha: 21/11/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Incubus Demond, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... me va a doler un poquito pero después voy a disfrutar mucho.
    Si verga estaba resbalosa por la penetración de su vagina y por mi líquido que salía sin control. Metí mi verga entre sus piernitas y empuje. Las primeras estocadas pasaron de largo entre sus piernas, ella aprovechaba y me acariciaba el glande.  Luego maniobre mis caderas para que mi miembro apuntara hacia arriba y penetre su vagina. Entro la cabeza y un poco más.
    --Uuuuuuuyyyyy tío que rico!!!
    Le di unas estocadas como para que mi verga se lubrique aún más y excitarla un poquito más. Después de unos minutos la saque y la apoye en su esfínter. Ella tiro su torso hacia adelante y su cola hacia atrás, quedando bien parada. Mi cuerpo temblaba de excitación y de emoción ante la inminente penetración.
    Empuje despacio y sentí su esfínter en mi glande. Como lo hice con su hermana, apoyé mi mano en su vientre, solo que, en esta oportunidad, al ser tan pequeña mi mano abarcaba vientre, pubis y mis dedos llegaban a su clítoris, que comencé a masajear a medida que empujaba.
    Me faltan palabras para describir las sensaciones que embargaban mi cuerpo. El punto de unión de los cuerpos estaba en su esfínter y mi glande y de ahí, esparcía por todos mis músculos una corriente eléctrica, que dominaban mis sentidos y me llevaban a empujar más.
    Su anillo anal comenzó a estirarse y dilatarse. Yo presionaba y aflojaba, rítmicamente. Ella comenzó a acusar el dolor que comenzó a sentir, a pesar de la pomada.
    --Uyyyyyy…tío…me ...
    ... parece que no va a entrar. Es muy gordota tu cabeza…
    Yo no decía nada y seguía con mi trabajo.
    --Ay ay ay duele tío…no va a entrarrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh—en ese instante que ella hablaba su esfínter cedió y la cabeza de mi verga irrumpió en su cola.
    --Ayyyyyyyyyyyyyyyy…sacala tío, sacala…aha   auuchhhhh a
    --Tranquila bebe, ya pasa. Lo más difícil ya está—le decía al oído y masajeaba su clítoris. Me quede quieto mientras la besaba y seguía estimulando su clítoris.
    --Ayyy tío…me partiste al medio…aaachu….
    --Ya bebe, ya—seguí con mi estimulo en su vagina y ella sola comenzó a empujar hacia atrás y hacia adelante.
    --Si duele hay que masajearlo dice la abuela…ay ay…que gordota que es. Siento mi culito afiebrado y muy abierto…pero va pasando…va pasando…
    Ahora era yo quien empezó a moverse, comencé que un vaivén suave que iba de a poco ganando más velocidad…
    --Ayyyyy tío, tío…me partís…hijo de puta…aaaaaaaaaaaaahhhhhhhh. Viste como me entra, te lo dije, te lo dije…aaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy
    No le había penetrado más que la mitad, pero sentía tocar algo adentro y no quería, ya saben, dañarla. Pero ella estaba fuera de control y empujaba hacia atrás buscando más verga. Para alimentar mi morbo en un momento se la saque…que hermoso espectáculo verle el esfínter estirado por obra de mi verga. Y de una sola estocada se la mande casi entera…
    --Ayyyyyyyyyyyyy…me rompes el colito tío…ayyyyyy—mis dedos hacían su trabajo en su clítoris y mi sobrinita comenzó ...
«12...4567»