1. Las mujeres de mi flia politica (7)


    Fecha: 21/11/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Incubus Demond, Fuente: RelatosEroticos-Club

    ... gózame!
    Se cercioro que de mi pija saliera suficiente liquido pre seminal que junto a los juguitos que manaban de su conchita, hasta esa noche virgen de verga, era bastante resbaloso y todo conducía a su conchita.
    Levanto un poco su cuerpo. Tomo mi pija con su mano y la guio hasta su entrada. Cuando sintió mi glande entre sus labios vaginales, volvió a sentarse y siguió con el vaivén. Pero ahora mi pija no pasaba de largo rozando toda su vagina, sino que salía y chocaba contra la entrada de la conchita. Era un vaivén torturante. Ardía de ganas de agarrarla de sus caderas y clavarle la verga de una, bien adentro. Pero me contenía. Era su noche y la verdad me estaba haciendo gozar mucho.
    De pronto sentí como que más calor rodeaba la punta de mi verga. Ella arrugo la cara y exhalo en aire que había contenido por unos segundos. Se repuso y continuo con el vaivén. A los segundos otra vez lo mismo. Calor en mi pija. Ella arruga la cara. Exhalación. Y continuar con el vaivén. Se repitió varias veces y notaba que el calor iba ganando milímetros en mi verga.
    Esta guachita se estaba comiendo mi verga en serio. Me entusiasmé, tomé sus caderitas y comencé a acompañar sus movimientos. Y cada empujón que hacia yo la ayudaba con mis manos. Comenzó a gemir cuando logro meterse la cabeza de mmi verga. Sus movimientos se volvieron más rápidos. Ya sentía como mi cabeza entraba más profundo y dejaba atrás los restos de su himen.
    Los gemidos ya se hacían casi descontrolados y sus ...
    ... sentones en mi verga eran más violentos. Pero hacia varios sentones que no entraba más, parecían que habían llegado al final del canal.
    --Despacio bebe, despacio. No te hagas daño…así amorcito así, cogelo al tío—sus gemidos ya eran muy fuertes. Tenía los ojos apretados y un gesto de dolor en el rostro. Pero no se detenía. Sus manitas apoyada en mi vientre las piernitas bien abiertas y media verga adentro…
    ---uuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh…tío…ahora sé lo que dicen todas…aaaaaaaah…mi hermana…mama…la abu…aaayaayyyyyyy…nada se compara con tener una verga ensartada en la concha…aaaahahhahhahhhahhhhhhhhhh…te gusta tío…. Ves que no me hace mal…ves como lo gozooooo…aayayayyyyy—el morbo y la lujuria que me provocaba esa nenita encima de mi cuerpo con media verga enterrada en su conchita era demasiado. Además de como apretaba, me estaba llevando con ella al orgasmo.
    --Por fin tío, por fin…la siento tan adentro, tan llena de verga aaaaaaaaaaayyyyy tío…antes te decía que me hago pis…a..a.aauuhhuhuhu… ahora sé que me acabo…te acabo la verga con mi conchita tiooo…..aahahhahhaaahhahahh toma toma…..aaahahahhahahhahhhhhhhhhhha
    --Si bebe sácame la leche…ahahahahhaahhahahhhaaaahahahahhhhh…
    Cayo sobre mi cuerpo y apretaba sus caderitas contra mi verga. Muy agitada intento hablar y no pudo. Tomo aire un par de veces. Yo sentía que algo tibio corría por el tronco de mi verga. Intente sacarla de encima, pero me abrazo fuerte. La deje. Cuando su respiración se calmó, con su carita pegada en mi pecho ...
«1234...7»