1. Mi esposa y mi hijo


    Fecha: 21/11/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: Xoloiscuintle, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Todo empezó hace un año, mi esposa y yo acabábamos de tener sexo en eso me volteo boca abajo y ella se me sube dándome piquete como si fuera hombre, a lo cual yo le sigo la corriente aunque me estaba escitando a lo cual me pregunta te gustos amor? yo le digo si, ella me dice sabes tengo una fantasía, que fantasía le pregunto, quisiera que me hagas el.amor y que un hombre te  coja a ti, o no le contesto eso no mejor que te parece si consigo alguien para que este con nosotros y los dos te damos que.te.parece? mmm dice ella deveras te gustaría compartirme con otro hombre? claro que si contesto me gustaría verte ensartada por dos buenas vergas mi amor y que goces como te gusta,que te parece? Y quien sería el candidato me dice, bueno dejame deja me buscar a alguien te parece? Ok dice ella aunque yo ya tenía la mira puesta en mi hijo no se lo dije de momento.
    Así pasaron dos semanas y fuimos a casa de mi hijo de visita ya estando ahí mi hijo salió a comprar cerveza lo cual yo aproveche para preguntarle a mi mujer si le gustaría que fuera mi hijo el que se nos uniera lo cual ella dice no como crees, y yo le digo sabes dice mi hijo que tienes buen culo cosa que si me había comentado una vez el,deveras dijo eso? Claro que lo.dijo solo.falta decirle que si le.gustaría coger contigo, a lo cual yo estando solos con el le dije, hijo tengo algo que decirte, que es dijo el, bueno la cosa es que tengo una fantasía  y quiero que tu me ayudes, se trata que cojas con mi mujer y entre los dos ...
    ... darle como vez? No padre no puedo hacer eso me dice, porque no mira ando buscando alguien que se anime y pensé en ti ya que todo queda en familia antes de.dársela a otro que la goce prefiero seas tu piensalo y luego me dices así nos despedimos ese día de el.
    
    Un mes después salimos mi esposa y yo a comer ya que era mi cumpleaños y ya por la noche aún festejando llega mi hijo también con unos tragos encima, papa me dice feliz cumpleaños gracias le digo yo pero tenemos que brindar aunque ya no hay más vino,el.se ofrece para ir a comprar pero yo.le digo que yo voy porque tenía otras cosas que comprar a lo  que accede y me salgo y le digo no me tardo, obvio que no me tarde mucho porque presentía que algo pasaría, cuando regreso diez minutos después no estaba el solo mi esposa, al preguntarle por el me dice sabes tu hijo llego bien caliente, me agarró por detrás y me beso y me dijo que quería cogerme en ese momento,me hizo que le mamara la verga, y me decía que andaba muy caliente, yo le dije que si pero que ya que llegarás tu haríamos todo lo que quisiera,a lo cual como que se apenó por ti y me dijo que mejor se iba con unos amigos a seguirla,entonces se salió, a lo cual agarro mi celular y le llamo.
    
    Bueno hijo donde estas le digo, papa me da vergüenza lo que hice perdoname me dice, no no te preocupes le digo ven necesitamos hablar, ok me.dice, cuando llegó me dice disculpame ando un poco tomado, no le digo mira mi mujer también quiere que la cojas y yo quiero ver eso ok, ...
«12»