1. Consolando a la viuda de don Jesús 3


    Fecha: 21/11/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Toñito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X




    La señora Dora estaba que gemia y movía sus anchas caderas ya, al sentirse penetrada por completo y le encajaba en su peluda chucha toda la verga hasta que chocaban mis testículos en su culo.
    
    - Ahh... mm.. ahh..Toñitooo.. noo te detengas.. ahh. ahh..
    
    Luego cambiamos de posición y la viuda de don Jesús  se subió encima mió y con su mano cogio mi verga y busco la entrada de su vagina y se sentó metiéndolo todo en su interior, seguía cabalgando como una amazona con muchas ansias, en mi posición veía como su chucha se tragaba toda mi falo para luego dejarlo salir y se volvía a repetir eso hasta que no pude más y disparé en su interior toda mi esperma.
    
    -! Ya.. me vengooo.. ooohhh...mm
    
    - Siii... Toñitooo mojamee.. toda.. hum.. mm.. hum.. mm.. quierooo. tu lechitaa calienteee...mm..
    
    Luego de que fue bajando toda la excitación me vino un sentimiento de culpa terrible, había faltado a la memoria de don Jesús al cogerne a su mujer en su cama eso lo notó su viuda al verme a los ojos  y me dijo que no me sienta mal y me iba a decir el porqué. 
    
    - Cuando mi esposo estuvo muy mal en el hospital preguntó por ti  y me dijo que fuera a buscarte a tu casa y me dijeron que estabas de viaje, me decía que cuando él ya no esté me iba a quedar sola en un país que no es el mío temía por mí,  me dijo que aún era joven  y necesitaba de alguien y pensó en ti por el cariño que te tenía y yo también, siempre fue muy celoso  con el único que no le molestaría que tuviera algo seria contigo y ahora que ya lo sabes no tienes  porque sentirte mal.. .
    
    Ahora ya entendí la manera de la señora Dora de portarse conmigo todo lo había conversado con su esposo, la abracé y así estuvimos en su cama si no fuera porque mi mamá esperaba mi llegada a la casa me hubiera quedado con ella a dormir hasta mañana, le prometi  que mañana regresaba a su casa. 
    
    - Ya era hora que regreses Toño a tu casa, parecía que ya te ibas a quedar con camita y todo..
«1»