1. Mi esposa me confiesa como ese chaparro abuso de ella en el cine.

Fecha: 20/11/2020, Categorías: Intercambios Tus Relatos Autor: eliceo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... un grito y me quise safar pero me tenia bien agarrada, otro fuerte empujon y adentro pude sentir sus huevos chocando con mis nalgas me cojio como loco y yo lo disfrutaba, me dijo en donde quieres la leche cabrona en dode quieras, y que la saca y la mete en mi puchita y comiensa a venirse  yo solo lo disfrute, y cerre los ojos, el cabro saco su verga y me dice haber como sale ese palo espero haberte atinado, me temblaban las piernas y me escurria se semen entre las piernas, me metio una tarjeta entre las nalgas y me las cerro yo por intinto las cerre, cuando volviste todavia estabamos agitados, el wey te dio las gracias por prestarle a tu esposa y te volvio a decir que rica esta tu esposa, voltio con migo y me guiño un ojo, yo aprete la targeta entre mis nalgas ya usadas por ese cabron que me cojio y no te diste cuenta hasta ahora en eso suelto el chorro de leche en su cara y y otro yotro hasta terminar muy rico pues su relato de lo que no me habia contado me hiso calentarme muy chingon.