1. UNAS VACACIONES DE DESCUBRIMIENTO DE MI OTRO YO, EL FEMENINO -PARTE-8

Fecha: 23/12/2017, Categorías: Fetichismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

Por: ByL

Y por fín llego el ansiado día de irnos de vacaciones, casi 3 meses desde que comencé a buscar la compañía adecuada para esas vacaciones “especialmente femeninas” que tantas ganas tenía de experimentar y casi un mes desde que tuve mi estreno como mujer en la cama de un hombre….

Uff, me levanté cachonda como una mona, y no pude más que empezar a pensar en lo que iba a pasar en unas horas y por los siguientes siete días, y no pude más que empezar a acariciarme y dejar que me invadiese el placer hasta llegar al orgasmo.

Me corrí y me fui a la ducha. En pocas horas tendría que estar ya en el aeropuerto, por lo que me vestí con un pantalón corto y un polo y unos zapatos náuticos. Cerré la maleta enorme que llevaba y pedí el taxi por teléfono. En 20 minutos estaría en la puerta.

Entones le mandé un wasap a mi acompañante para que supiera que iba ya al aeropuerto y le dije “Saliendo. Voy ya al aeropuerto…” y me respondió “allí te veo, zorrita”. Entonces pensé “pues empezamos bien el día” y sonreí de manera pícara para mí misma y empecé a dejar volar mi imaginación…

Al llegar al aeropuerto y dejar el taxi, me dirigí hacia el mostrador de facturación para dejar el maletón con toda mi ropa de mujer y muy poca de hombre que llevaba, y poco antes de llegar, en el pasillo me encontré con él. Nos saludamos y me dijo “bueno, guarrilla, estás dispuesta a disfrutar de las vacaciones?” y le respondí “por supuesto, en todos los sentidos, y tu?” y me dijo “claro, lo ...
    ... vamos a pasar muy bien” y entonces le dije “estoy segura de ello”… y nos reímos. Entonces nos acercamos y facturamos las maletas y dirigiéndonos a la puerta de embarque, pasamos por la puerta de unos servicios y me dijo “ven”. Nos metimos en el baño y nos metimos en uno de los reservados. Por suerte no había nadie que nos viese, y entonces me agarró y me dio un morreo increíble mientras me sobaba el culo con sus manos. Yo entonces le pasé la mano por el paquete y lo noté durísimo, cosa que me puso más cachonda y acentuó el morreo que le estaba devolviendo…

Salimos sin que nos viese nadie y nos dirigimos al avión. Entramos y nos sentamos juntos. Entonces se acercó a mi oído y me dijo susurrando “tengo ganas de follarte putita”, y le miré y le dije “y yo de que lo hagas”….

Durante las algo más de dos horas que duró el vuelo no pasó nada más, pero a mí la cabeza me daba vueltas pensando en lo que iba a pasar durante la semana y sabía que a él ya se le habían ocurrido muchas cosas. Nos cruzábamos miradas cómplices y muy pícaras y los dos sabíamos el porqué de ellas…

Alquilamos el coche y nos fuimos al hotel que habíamos elegido. Nos registramos, nos dieron las llaves y entramos en el ascensor… fue cerrarse la puerta y nos enrollamos. Empezamos a sobarnos, a meternos mano, a morrearnos… increíble.. por el pasillo que teníamos que recorrer hasta llagar a nuestra habitación el no paraba de llamarme puta, guarra, zorra, y todo lo que se le pasaba por la imaginación y yo le ...