1. Trio ¿sale mal?


    Fecha: 19/11/2020, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: Santafesino, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Esto pasó cuando tenia 20 años. Tenía una pareja con la cual llevabamos dos años de relación en la que teníamos mucho sexo, muy rico y siempre explorando cosas nuevas. 
    Un día me propone masturbarme el ano, y como se que tenemos el punto G ahí, me copé a que lo haga, como ya dije antes eramos muy liberales.
    Empezó con lo tipico, besos, lamidas. Luego insertó un dedo, me dilató, metió otro, hasta comenzar a usar el consolador. Me gustó muchisimo, y por ahí lo repetiamis bastante. Pero a pesar de todo, siempre fue un juego de un ratito y nada más porque despues me la cojía normalmente, nunca dedicamos una noche de sexo a que me penetre, siempre era un juego que nos gustaba a ambos.
    
    Un día propusimos un trio, que ya habiamos hecho varios. Llamamos a un pibe que conocimos en tinder. Su fisico era parecido al mio, no eramos atletas pero conservabamos buena figura, ambos depilados. El tenía mejor verga que yo pero sin mucha diferencia.
    
    Mientras fumabamos un porro, nos desvestiamos. Ella en el centro del sillon donde estabamos sentados, nos daba un beso de lengua a cada uno mientras nos pajeaba. Nos pidió que nos paremos y ella se arrodilló en el piso. Nos comenzó a chupar la verga un rato a cada uno. 
    
    Hasta ahí todo era normal, pero ella empezó a hacer algo raro, nos hacía chocar los penes. La sensación era muy rica. Trenzaba las dos vergas que estaban bien duras y hacia que se roce bien las cabezas. Esto duró un ratito y nos pidió que nos demos un beso. Ambos estabamos ...
    ... re calientes y queriamos darle el placer a ella, asi que nos dimos un pico de un segundio, era la primera vez en mi vida que probaba los labios de otro hombre. Ella dijo que no, que queria ver mas, y que si nosotros queriamos cojerla, deberiamos darnos un buen beso de lengua. Lo miré al pibe que era muy lindo, y le dije si le pintaba. Yo quería, y el me dijo que tambien. Nos pusimos cara a cara y empezamos a chapar. Chapaba excelente, nos comimos la boca como 40 segundos. Un beso bien humedo con ruido, mientras nos frotabamos ambos penes con nuestros abdomen. El me empezó a tocar la cola y yo hice lo mismo. No me di cuenta pero estaba muy excitado, queria que nos cojamos ya, cualquiera de los dos, yo a el o el a mi, no importaba. Ni con mi novia nos comiamos asi la boca. Me hervia la verga, me latia.
    
    Mi novia veía lo exitado que estaba y me dijo si quería que le chupemos la verga entre los dos. Si ella no decia nada, de todas formas lo iba a hacer por mi cuenta. La estaba pasando bomba con un hombre siendo hetero.
    
    Baje y a la altura de ella y nos puso el miembro en lq cara. Primero me besé con mi novia, de esos chapes bien guarros, y despues pasamos a su verga. Veia como ella se la chupaba y no veia la hora que termine para empezar a hacerlo yo. Se despegó de su verga y ahi empece. ¡Qur lindo es chuparla señores! Que hermoso que es chupar la verga, me gusta mas que una concha. Se la comí entera. Los huevos, la cabeza, el tronco. Me esforzaba por hacer garganta profunda. ...
«12»