1. Cuando descubri que mi madre era una zorra


    Fecha: 17/11/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: SeniorK, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Cuando descubrí que mi madre le era infiel  a mi padre.
    Todo comenzó con un día normal, comenzare describiendo a mi familia. Mi madre tiene 45 años de edad, ella mide 1.62 m, es delgada ya que a ella desde siempre le ha gustado hacer ejercicio en casa, por lo tanto tiene un buen culo, sus tetas no son muy grandes pero en varias ocasiones la he visto y se ven muy lindas.
    Mi padre tiene 47 años, el por el trabajo ya se ve  más desgastado, es gordito, y mide 1.65, por su trabajo casi nunca se encuentra por la casa durante el día, solo llega a ducharse , cenar y dormir.
    Tengo una hermana de 20 años ella es delgada, con buen culo, y buenas tetas, lo heredo de mi madre.
    Yo por otro lado, soy delgado con buen físico, ya que veo a mi padre gordo y no me gustaría estar así.
    
    
    
    
    1.0 EL INICIO
    
    Un día como cualquier otro esperábamos a mi padre para cenar, era el mes de mayo, en esas fechas regularmente iba mi tío (hermano de mi padre a visitarnos) llego mi padre y en efecto confirmo la asistencia de mi tío en ese mes, la verdad a nosotros nos gustaba que mi tío fuera ya que era muy divertido (era como una figura paterna)
    Estábamos ansiosos por que mi tío llegase, el llegaría en un par de semanas, todo marcho normal hasta que una semana antes de la llegada de mi tío, mi padre se tenía que retirar por cuestiones de trabajo.
    Estaría fuera dos semanas, para nosotros era normal ya que regularmente el salía de viaje, llego el día en que mi tío estaría en la casa llegamos del ...
    ... colegio y ahí estaba.
    Charlando con mi madre, para nuestra sorpresa traía regalos, por la noche mi pare llego y él se marchaba a la mañana siguiente.
    Dirigimos a mi tío al cuarto de invitados para que acomodara las cosas, como era fin de semana vimos películas toda la noche.
    A la mañana siguiente mi padre ya no estaba, me había despertado más temprano de lo habitual, y ahí estaba mi madre preparando el desayuno, mi tío también estaba ahí sentado en una silla junto a la mesa.
    La verdad desde más antes mi tío siempre veía a mi madre con morbo, y esta vez no era la excepción mi madre se encontraba de espaldas y él le veía el culo, ni cómo evitarlo mi madre casi siempre usaba mayones muy ajustados.
    Me senté al lado de mi tío y empezamos a platicar, mi hermana aún no se levantaba y ya estábamos desayunando, por accidente se me cayó un tenedor y lo recogí, y note una erección muy marcada en mi tío. (Sí que lo ponía loco mi madre, nunca antes mi padre había salido de viaje en la llegada de mi tío).
    Por la noche seguimos viendo películas mi tío, mi madre, mi hermana y yo.
    Estábamos tapados y empecé a notar como mi tío estaba moviendo su mano, y fue evidente, estaba tocando a mi madre, yo no sabía qué hacer, y de repente me excite y no supe que hacer, solo seguir viendo la película, mi hermana no se dio cuenta ya que ella estaba en la orilla del sillón, mi madre se notaba incomoda y se retiró por bebidas a la cocina y volvió y se sentó aparte, terminando las películas nos mandó a ...
«123»