1. Haciendo que recuperé su autoestima 3


    Fecha: 14/11/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Walter, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X



    Luego que Susana pregúntara de como estaba mi tía y decirme que lo mejor era que no la dejará sola porque sabía  en el estado que la había dejado su esposo con su abandono con la autoestima por los suelos y en ese estado era un peligro y capaz de hacer cualquier cosa me dijo ella  y riendo me dijo  que se había quedado con ganas de tener intimidad porque estaba bien caliente y si no fuera porque mi tía necesitaba que estuviera a su lado en su casa me diría que fuera a verla luego pero entendía el motivo y le di nuevamente las gracias. 
    
    -  Esperó que tu tía no haya llorado mucho.. ¿ Cuantos pañuelos ha mojado tu tía.? 
    
    Lo decía al creer que mi tía había llorado al recordar a su esposo si supiera que si había mojado pero no un pañuelo sino su sofá con sus jugos al tener un orgasmo por primera vez. 
    
    - Si amor derramó unas lágrimas tú sabes como es eso. Pero ahora esta tranquila... 
    
    -Jajaja.. ok amor luego hablamos. 
    
    Apenas corte la llamada mi tía se apoderó otra vez de mi verga y lo comenzó a chuparlo con ganas y me dijo que no era justo que yo no terminé y ella quería que acabe en su boca, la dejé un momento que se lo tragará hasta que ya estaba listo y le dije. 
    
    - Tía quiero ver ese culo hermoso ahora acomódate ponte en cuatro 
    
    Y ella obedeció a su sobrino y me mostró su culo de nalgas grandes y vi su chucha con los labios que estaban semiabiertos listos para recibir ya una nueva verga hasta ese momento solo fue la de su marido quién la había penetrado. ...
    ... 
    
    Puse en la entrada de su vagina y fui metiéndolo muy lentamente mi pene, ese agujero estaba caliente y comencé a cabalgar a mi tía que cerraba los ojos mordía sus labios y disfrutaba después de 8 meses que era más o menos el tiempo que fue ella abandonada de como una verga entraba en ella. 
    
    Pero ahora era diferente mi ritmo de la penetración en su chucha y  era lenta para que mi tía también lo disfrute en cambio su marido se subía encima del ella y no se detenía hasta que terminaba y se volteaba luego para dormir. 
    
    - Ahh. ahh.. mm.. Walteeer.. mm.. quée ricoo.. dámelo todoo..ahh
    
    - Sii tiaa..qué ricoo. mm. .. sii tía muevase..así que bien.. 
    
    Comenzó a mover ese culazo que el imbécil de su marido muchas veces le decía que no servía, yo le estaba demostrando a mi tía que no era cierto eso y que tenía buen tiempo para culear y disfrutar de una buena verga 
    Mi tía era una buena alumna para el sexo porque sus movimientos de culo eran buenos y luego ella empujaba para atrás su trasero le gustaba sentirlo todo dentro de su chucha por unos instantes para luego seguir moviéndose como si estuviera poseída. 
    
    - Ohh...mm.. ohh.. Gracias Walter por lo que me das..mm.. te quiero ahora mucho mas.. ohhh.. ohh..
    
    - Yo también te quiero mucho tía y acá estoy para ti cuando quieras.  ohh. ohh.. 
    
    -Plop.. plop.. plop... 
    
    Era más o menos el ruido que sonaba en el ambiente al choque de sus nalgas con la base de mi pene y haciéndo que sus senos se movieran de un lado a otro, ...
«12»