1. Convenciendo a la señora de la movilidad escolar 4


    Fecha: 08/11/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Lobito feroz, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... entre los dos y que la había hecho gritar y pedir más cuando le metí toda mi verga, pero ahora sería yo quién sabiendo su necesidad de sexo me haría de rogar aunque me costará mucho también a mí y era como un juego para mí saber quién tenía mejor aguante. 
    
    Miguel se había contagiado me dijo ella porque algunas veces no usaba su mascarilla ese fue un descuido de él así que tenía más cuidado yo, los primera semana  nos fue muy bien al ser ejercicios  todos los días tenia mejor físico y era mucho más rápido que Miguel y ella se dio cuenta. 
    
    La señora Silvia me veía de reojo y empezó a usar unas lycras para enseñar mejor su trasero pero yo nada de decirle algo, al contrario cuando entregaba los delivery me sonreía con las señoras ya que iba en polo y short y eso parecía que no le hacía mucha gracia a mi jefa. 
    
    - No estas acá para coquetear con las clientes sino para trabajar.. 
    
    - No se preocupe por eso señora Silvia, yo solo soy amigable con las señoras eso hace que mejore sus pedidos y cualquier cosa que suceda será fuera de mi horario de trabajo.. 
    
    Hasta que un día una señora que estaba muy buena me recibió en un short pequeño tenía un culazo  me hizo entrar a su casa para que deje su pedido y me preguntó si quería algo más al ver mi erección ya estaba por sacarme la verga y me de una chupada rápida y sonó mi celular era mi jefa así que tuve que salir rápido. 
    
    Al termino del día eran las 8 pm y ella manejaba se le notaba muy seria y no se aguantó más y me ...
    ... reclamó el porque había entrado a la casa de esa mujer que podía al igual que Miguel el contagiarme. 
    
    -  Señora Silvia esta bien no va a volver a suceder en el horario de trabajo ya quedé en volver cuando termine de trabajar .. 
    
    - Sabes no podemos seguir así y mas si vamos a trabajar juntos sé que te grité muy feo y amenace y te pido disculpas por eso pero me debes entender sabes bien por lo que estoy pasando en mi casa y ahora con lo del trabajo todo me tiene muy nerviosa.. ¿ Hacemos las paces..? 
    
    Le dije que estaba bien que ya no se preocupe y me despedí de ella ya estaba por bajar del carro y vio mi erección sabía que volvería a la casa de la señora del short y me agarró de la mano luego me sobó el bulto que tenia entre las piernas y rápido liberó la verga que se lo metió a la boca ella con muchas ansias, se repetía lo mismo que había grabado que le había hecho a Miguel y que fue el inicio de todo esto. 
    
    - Uyy.. hum.. hum.. que rica verga que tienes.. hum.. dejame a mi disfrutar y no tienes que buscar a nadie mas.. hum.. hum.. 
    
    A diferencia de Miguel yo estaba muy atento a todo lo que sucedía afuera de la movilidad escolar y no ser descubierto por alguien y también disfrutando de la boca goloza de la señora Silvia que era muy buena en la felación y no se detuvo hasta que le llené de lefa su garganta que se lo tragó hasta la última gota, era toda una perra en celo y se quito la lycra y me enseñó su chucha abriéndose con ambas manos las nalgas. 
    
    - Esto es tuyo ...