1. Convenciendo a la señora de la movilidad escolar 3


    Fecha: 05/11/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Lobito feroz, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X



    Al fin estaba descargando toda mi  esperma que había tenido tantos días guardado en los testículos y que me estaba volviendo loco en una calientevagina, la señora de la movilidad me estaba reclamando el no tener puesto el preservativo  y se quiso safarse de mí y no lo permití y la sujete fuerte mientras seguía llenándola de lefa. 
    
    - Nooo... suéltame no sabes que me puedes embarazar, te dije que no te quitaras el preservativo... 
    
    Cuendo logró liberarse ya tenía su vagina llena de esperma y se fue corriendo al baño para asesrse y retirar lo mas pronto posible todo lo que pudiera con agua, en ese momento comenzó a sonar su celular y vi que era Miguel pero no contesté, al salir ella recogió sus ropas y se empezó a vestir no me decía nada estaba toda molesta conmigo de nuevo volvió a sonar su celular y ella vio quién era. 
    
    - Aló..  Miguel no ahora estoy en unos asuntos personales hoy no vamos a trabajar, no te preocupes mañana yo te llamó.. Chao... 
    
    Ella volteó me quedo viendo unos segundos con el rostro muy seria me dijo que ella había cumplido y ahora yo debía borrar la prueba en su contra y que luego nunca más la llamé que todo lo había echado a perder al no hacerle caso de tener puesto el preservativo y no ...
    ... se fue hasta ver que borre lo que sucedió en su movilidad y ahí recién se marchó ,  quedé yo con mi verga en la mano y pensando y ahora que haría cuando tuviera de nuevo necesidad de cachar. 
    
    Muchas veces me los encontré en la calle repartiendo los víveres y ella apenas me veía me volteada la cara en cambio Miguel ajeno a todo me saludaba, solo tenía que esperar que se me llenarán bien los huevos de semen para volver a llamar al delivery y se encargue de dejarlos completamente vacíos ya había conocido su servicio y no lo iba a dejar tan fácilmente. Lo que ella no sabía es que todo lo que sucedió en el departamento lo había grabado en mi celular y lo tendría que usar cuando necesite de ella nuevamente. 
    
    Claudia me llamaba para saber sí la extrañaba mucho porque  ella se sentía muy mal al no tenerme a su lado y le dije que igual estaba yo, luego ella me preguntó por la señora Silvia si la había llamado para que me lkeve los víveres y le dije que si que el servicio era muy bueno . 
    
    Tuvo que pasar dos semanas más cuando ya no podía nuevamente estaba muy caliente y con la verga casi todo el día erecta y la llamé. 
    
    - Aló.. señora Silvia por favor de nuevo necesito de sus servicios ya conocé usted la dirección... 
«1»