1. Mejor amiga


    Fecha: 04/11/2020, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: Anonimo1525, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Despierto en mi casa, recibo una llamada es lupe, me pide que vaya a su casa, voy, me recibe con un abrazo, hablo con ella has convencerla de que se siente en mi cara, ella acepta y pone su gran culo en mi cara, pasa un rato saboreando tremendo culo, anochece y voy a casa. 
     
    Día 2 voy de nuevo, me recibe con un beso, me pide hacerme una paja acepto me la saca y empieza, dice wow y empieza a acariciarla y estuvo haciendo varias repeticiones hasta hacerme venir. Me pongo ropa y me voy.
    
    Día 3, regreso hablo con ella le pido Anal, 
    -oye asqueroso nunca haré eso, le pido por lo menos que se eche un pedo en mi cara, 
    -eres un asco pero lo haré, pone su gran culo enfrente de mi cara, lo aprieto fuerte y pongo mi nariz en su ano, - gime
    Se echa un pedo, lo respiro todo, - - me puse muy caliente me la mamás, eso si, me la saca y me la empezó a mamar. Se hace tarde y me voy
    
    Día 4, voy a casa y me recibe desnuda, pasa te tengo una sorpresa, entro y esta arreglada la cama - - haremos Anal? - No tonto me vas a comer mi vagina y tendremos sexo, empiezo a lamer su dulce vagina- para - - porque? Saca un condon me lo pone con la boca, se sube arriba de mi y se lo mete todo y comenzó a moverse. 
    
    Día 5, voy a su casa, le pido hacer un beso negro, - asqueroso esta sucio ahí,-- no importa, - esta bien pero primero te haré un footjob, - - genial. 
    Se Ica en una silla, se quita el calzón y ve su hermoso ano, empiezo a lamerlo- que asco,  preparo mi pene y se lo meto-aahh
    Idiota me duele- perdón comencé a mover estaba super apretado la sacó y tenía trozos de Mierda, corrí al baño a limpiarme, traje un papel y le limpie el ano le pasé mi lengue para asegurarme que estuviera limpio, - eres un depravado, le pido que me de unos sentones con el ano ella acepta, - nunca pensé que se sintiria tan bien, terminó en su ano, la sacó y le pido una mamada - - okey, hizo cara de asco tenía un pedazo de su propia Mierda.
«1»