1. Las mujeres de mi flia politica--3


    Fecha: 02/11/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Incubus Demond, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Desperté al rato, mi sobrinita estaba subida a caballito frotando tu pequeña vagina contra el tronco de mi verga semi fláccida…--que haces princesa?...—quiero que se ponga dura. Quiero meterla adentro como la abu!
    --No amor, eres muy pequeña, mi verga puede hacerte mal. Tal vez más adelante.
    --Pero quiero sentir el goce de la abu!!!...—Mi niña, la abu es grande y eres pequeña.
    En eso se despertó mi suegra…--que le pasa a la putita de la casa?...—es que el tío no quiere meterme su pija en mi conchita! Y yo quiero saber lo que se siente…--Amor, si el tío te mete su poronga te va a destrozar…a mí me la dejo ardiendo!!!--…--pero yo quiero sentir lo mismo…
    En eso golpean la puerta…--vístete rápido nena, que debe ser tu mama que viene a buscarte. Dale límpiate los mocos y ya cálmate. Otro día vemos cómo te hago sentir algo parecido a lo que siente la abu!-…--en serio tío??..—si amor, vístete!
    Mi suegra se puso su batón así nomas, sin siquiera lavarse un poco y abrió la puerta. La hermana menor de mi mujer entro…--ey, pensé que no había nadie!..—estábamos ocupado le contesto mi suegra.
    Mi cuñada se paró en seco en medio del comedor…--y ese olor?—pregunto--…--olor a sexo—dijo mi suegra—tu cuñadito nos dio una paliza sexual como para el campeonato…!
    --Ay mama…esta la nena!...—en serio mama!—exclamo la chiquita. Yo no sabía que hacer o que decir. Estaba parado enfrente de las tres solo con un short, con cara de boludo.
    Mi cuñada le agarra la mano a su hija y va hacia la puerta. ...
    ... De pasada me dice…--no le hagas caso cuña, mi mama es muy zafada y boca suelta!...—sigue caminando y al llegar a la puerta gira me mira, sonríe, baja su vista a mi entrepierna y se va.
    --Suegra, que fue todo eso?--…--nada, es que siempre me viene a llorar que el marido es un pelotudo que no la satisface, igual que a mí. Pero al menos mi marido tenía una vergota, este boludo apenas se la puede agarrar. Vos déjame a mí, que mañana también te la vas a coger a ella!
    Esa noche dormí con mi suegra. Todo fue más calmo, nos hicimos muchos mimos y sexo oral. Ella quería dejar descansar sus orificios porque le ardían.—me dejaste el culo y la concha a la miseria, hijo de puta--…--pero no me decís que tenes consoladores?—pregunte--..—si tengo. Pero no me lo meto con la furia que vos lo hiciste. Che, una pregunta: no pensaras cogerte la pendejita no?--..—no te voy a mentir suegrita, ganas no me faltan. Pero no quiero dañarla es muy chica--…--y te pinto culearte la madre, no. Degenerado, te lo vi en los ojos!--…-- yo degenerado…vos sos la madre y la abuela, y yo soy el degenerado…
    Al otro día era sábado y no trabajaba. Las ganas de orinar me tenía la verga como mástil..—que rico hace cuanto que no me despertaba con una verga tan dura en la mano—murmuro mi suegra--…--suegrita te animas a hacer algo bien bizarro??--..—mmmmcreo que con vos me animo a cualquier cosa--…--que bueno, date vueltas y pongamos cucharita--..—sí que rico, me encanta.
    Me da la espalda y apoya sus glúteos contra mi ...
«123»