1. Llevando la torta al cumpleaños 3


    Fecha: 01/11/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Miguel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X





    Aún sentía al tenerla abrazada a mí tía como temblaba su cuerpo al recibir después de tiempo en su vagina abundante esperma caliente mojándole toda, fue esa sensación de hembra caliente lo que había hecho que no interese ya en ese momento que fuera yo  su sobrino quién la había cogido con fuerza hasta hacerla gritar de placer. 
    
    Me mantenía abrazada a ella y acariciándole el cuello no podía permitir que volviera a ser  esa mujer amargada y malograr el momento, así que también mis manos jugaban con sus senos de hinchados pezones, con la cachada que había recibido se le había ido un poco el licor que había bebido pero aún estaba alegre, me decía que no tuvimos que caer en el juego de Sharon y Deborath sus amigas.
    
    -! Tía lo que pasó fue porque a los dos nos gustó ellas lo único que consiguieron fue prender la  chispa y yo feliz de haber sido su regalo de cumpleaños.. ¡
    
    -! Miguel olvidas que tú eres hijo de mi hermana así que nunca debió pasar nada entre los dos , mejor vete de mi casa por favor me siento muy mal conmigo misma luego hablamos. ¡
    
    Estuve a punto de obedecerle pero no lo hice y aumente mis caricias sobre ella que se quiso soltar del abrazo mío pero no lo permití, ya estaba nuevamente listo para volver a meterle  mi verga en su vagina y de un solo intento se lo introduje todo.
    
    -! Ohh.. mm.. Migueeel. noo.. mm.. sigas.. detentee.. ohh.. ¡
    
    Cuendo más me decía que no era con más fuerza que le daba verga a mi tía, hasta que dejó de negarse y solo gemia ...
    ... ahora, ella necesitada un hombre que haga desfogar toda esa calentura de tanto tiempo acumulada y yo lo iba a hacer así luego ella luego se molesté conmigo,  pero lo gozado nadie me lo iba a quitar.
    
    Ahora era otra mujer mi tía con la verga adentro y empujaba su culo para atrás queriendo sentir más como le entraba todo, se me ocurrió decirle que se abrá más las nalgas para ver mejor su vagina y sorpresa obedeció sin decir nada, era una imagen que jamás hubiera soñado verle el ano y chucha a mi tía Maritere 
    
    Ahora quería ese agujero para mí así que metí un dedo y su culo y daba masajes para ya ir preparándolo, mi tía me dijo que no pero cuando más me decía que no era más excitante para mí, le metíendo la verga en su chucha y al mismo instante mis dedos se introducían en su ano.
    
    -! Ahh...Migueeel.. ayy.. no seas malooo.. ayy.. ayy... ¡
    
    Cuendo vi que su culo ya había  aceptado sin problemas tres de mis dedos puse la cabeza en la entrada de su ano y de una vez empujé e ingresó casi todo el glande, mi tía del dolor se puso tensa ajustando el culo diciendo que le dolía mucho y que se lo sacará por favor, en un descuido de ella que aflojó un poco para suplicar que no lo haga dí un fuerte empujón y entró un poco más en su apretado esfinter que se resistía a ser abierto.
    
    -! Ayyy... noo.. mee haces dañoo Migueeel.. ayyy... ayyy... ¡
    
    Otro empujé más y faltaba poco para metérselo toda mi verga en el culo de mi tía Maritere, que rico apretaba ese agujero que de a poquito a ...
«12»