1. Mi cuñado parte #3


    Fecha: 30/10/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Karla, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X



    Bueno el tiempo pasaba y mi cuñado y yo seguimos haciendo cositas, no tanto como la última ves pero si un poco excitantes, recuerdo una vez que estábamos en la mesa a la hora de la cena y yo discretamente dejé caer mi tenedor 😋😋 yo haciendo como si no lo encontraba y ps le di unos arrimones con mi boca al punto de mi cuñado fue algo excitante por que ahí estaban todos y yo por debajo de la mesa sentía y veía como se paraba su palo,fue tan excitante que sentía como se me mojaba la conchita.
    
    Después de eso hacíamos cosas parecidas cómo muchas veses, otra que recuerdo es una ves que íbamos en el carro no cambiamos todos así que unos se fueron arriba de otros yo les pedí que me dejaran cercas de la ventana por suerte mi cuñado IVA ahí también así que uff me exite tanto, ese día llevaba una falda y una rica pantaleta de encaje color rosa, me encantaba, al subir el solo dijo vamos súbete que llegaremos tarde, así me subí en sus piernas, todo estaba bien hasta que culpa de los topes mi nalgas saltaban sobre el y eso hizo que se le pagará la verga😋😋😋.
    
    Yo un poco editada voltie mi cabeza y lo mire le sonreí y al mismo tiempo con una mano y sin que nadie me viera le toque si verga, le gustó tanto que también hizo lo mismo metió su mano bajo mi falda y empezó a tocarme sobre mis bragas tanto me gustó que me moje y él se dio cuenta, rápido me moví un poco y abrí más las piernas el me vio y sabía lo que yo trataba así me solo me metió mas los dedos fue tan rico y éxitante que ...
    ... sin querer me moje mucho más tanto que a la hora de bajarnos nos dimos cuentas que el asiento se mojó, la suerte es que nadie lo noto solo el y yo.
    
    Con el tiempo mi suerte mejoro ya que se casó con mi hermana, así todo IVA de mejor en mejor, muchos días así pasaban en la casa, una ves se la chupe en la cocina, otra ves en el baño en la madrugada y algunas más me metía a su cuarto en la noche sin que se diera cuenta nadie, creo que ni el lo sabía ya que caía muy dormido, tanto que yo entraba lo desnudaba, le hacía sexo oral y salía y nadien lo sabía, lo que más me gustaba era el sabor y el olor de la rica leche que le sacaba todas la noches.
    
    Desde esos días me di cuenta que si en beses no podía chupársela cómo podía sentir ese aroma y sabor, PS hise lo que varias arian, PS me robaba sus boxer,tenía unos muy lindos que tenía y digo tenia porque ahora yo los tengo, eran rojos y de licra, me gustaron esos por qué cuando me los robe el se masturbo y se limpio con ellos espero que lo haya echo pensando en mí, bueno me gustaron por qué el olor y el sabor era aún fresco. Así paso, y el un día le dijo a mi hermana que en donde estaban esos boxer, nadien supo nada. Hasta que un día el me vio en la madrugada en mi cuarto, en mi cama con sus boxer en la boca y masturbandome tan rico que no me interrumpió hasta que termine.
    
    El no dijo nada, solo me dijo que por que lo hacía, yo le dijo que era solo por gusto, por su olor y sabor, el me dijo ok está bien, que te parece un trato, le ...
«12»