1. Cuidando a un amigo

Fecha: 30/10/2020, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: Contador4u, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... sacármela en medio de una arcada. Lo repetí muchas veces por el placer que me daba al sentir como resbalaba el chorro de jugos que depositaba directamente en mi garganta.

En un par de ocasiones estuve apunto de ser pillado en plena mamada por alguna enfermera que entraba sin avisar durante sus rondines. Pero apenas salían de la habitación volvía a descubrirlo y continuaba mamándole la verga, no podía desaprovechar la oportunidad de comerme los mecos de esa hermosa verga, deliciosamente caliente, gruesa y dura. Me sorprendió sentir su mano en mi cabeza, empujando para que no me sacara la verga de la boca, pero me relajé al darme cuenta que lo había hecho en un reflejo provocado por la proximidad de la eyaculación. Seguí chupándole la cabezota hasta que fué soltándome largos chorros de mecos en la boca que fuí tragando completamente. Se la mamé hasta que se le puso nuevamente flácida. Me limpié con la lengua los mecos que me habían quedado en las comisuras, mire su rostro relajado y casi sonriente, le bajé la bata y lo dejé reposar.