1. Andrés y maya


    Fecha: 29/10/2020, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Andrés, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Conociendo por Internet
    
    La historia comienza en una de cuantas páginas de citas y encuentros. Todo parte como un juego algo de morbo que se vuelve muy entretenido.
    En esta búsqueda me encuentro con un mensaje y ahí comienza a dar rienda suelta la genial historia, para que se entienda yo seré Andrés y ella maya, en la época ambos casados y con dos hijos ambos.
    La conversación por la página nos llevó a coordinar un encuentro, asumo que había nervios, ganas, ansiedad y un toque de preocupación debido a que no compartimos fotos ni nada antes de conocernos , fue un encuentro a ojos cerrados, en la época a ambos nos acomodaba juntos temprano debido a todos nuestros otros compromisos.
    Quedamos de juntarnos en un supermercado yo la pasaba a recoger y nos dirigíamos a un motel, cuando la veo para ni sorpresa era muy guapa, pelo con algo de rulos, muy linda cara y había muchos nervios. Hablamos un poco y nos trasladamos a donde se concretaría la aventura. Entramos a la habitación y ella pide pasar al baño, yo me acomodo me sacó algo de ropa y espero con muchas ganas, yo esta a full con ganas de empezar a disfrutar el momento, la veo salir del baño y traía un traje de colegiala....... Wowwwww se veía exquisita, mi pene se ...
    ... disparo en seguida, muy linda figura, buenas piernas, caderas y hermosos pechos.... Ahí es cuando realmente se pone buena la historia.... Comenzamos con besos y caricias y conectamos en seguida, paso de todo, y cuando digo de todo es tal cual, yo en lo personal disfruto mucho hacer sexo oral y a ella le encantaba, ella también me lo hizo a mi y era de maravilla, creo que en nuestro primer encuentro hicimos casi todas las poses que se nos ocurrieron y maya me tenía una sorpresa muy rica, era multiorgasmica y eso me fascina, nuestro encuentro duro al rededor de 2 horas y fue demasiado intenso, mucho sexo, mucha pasión... Maya tenía un cuerpo muy rico, unos pechos exquisito, hacía un oral de maravilla, y tenía un trasero parádito y muy rico. Recuerdo muy bien en ese encuentro haber tenido ambos muchos orgasmos y cuando muchos son más de 10, no había encontrado nunca una coneccion sexual tan grande, disfrute cada centrimeto de su cuerpo y cada orgasmos de ella, y eso no era todo luego pasamos a la ducha y ahí definitivamente fue otra experiencia exquisita hacerlo bajo el agua.... una vez terminado el encuetro la pase a dejar al supermercado y cada uno volvió a rutina y quedamos de acuerdo en repetir tan exquisito momento. Continúa 
«1»