1. Sobrina, derecho de pernada y sexo anal


    Fecha: 22/12/2017, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... semen.
    
    Arrodillada, entre mis piernas, enderezó su espalda, necesita ver el efecto de su mamada, disfrutar el goce de su hombre. Recuesta su cara sobre el miembro, comparte la vigilia del disfrute arrollador de una profusa y satisfactoria eyaculación.
    
    Mientras la muchacha pasa al baño para higienizarse, me quedo en calzoncillos, voy por un par de cervezas que mitiguen el acalorado primer round.
    
    El momento de relax permite el mayor acercamiento físico e intimista, ella comprende lo complejo de la situación pero también recurre a que soy su única alternativa, de otro modo tendría que salir a buscar consuelo fuera de la casa, por eso dentro de la familia y con discreción nadie se entera y todos en paz.
    
    El estado de excitación, lejos de amainar con esta descarga, había incrementado, la desnudez de torso y el contacto con sus terribles pechos habían subido la carga de testosterona, sus inquietas manos me habían desnudado, los cuerpos dispuestos y las ganas de sexo colmando los sentidos.
    
    Me había estado acariciando y el miembro retomado la erección como nunca, estaba esperando que se deshaga de esas calzas de lycra tan ajustadas como una segunda piel, que realzan el contorno firme de su culito con forma de tentadora manzana. Entendía el lenguaje soez de las miradas y con algo de tristeza dijo:
    
    - Es una pena estar indispuesta, sobre todo con esta pija tan gordota que me pone loquita. Esta situación es cuando estoy más excitada, la mamada aumentó el deseo, aún me ...
    ... faltan dos días pero… si te animas… podemos superar esta contingencia… Que la mamada no sea la única opción, tenemos esto! (palmeó la nalga) que no pierdes ocasión para desearlo, verdad?
    
    - El que calla otorga, dicen. No callo, sí me gusta pero… cómo hacemos…
    
    - Bueno, eso es algo más delicado, por la poca experiencia y por esto (rodea con su mano) es bien gorda y debe doler, pero si eres cuidadoso y con un poco de crema…
    
    - Hmmm, me tientas mucho como para negarme. Sí a todo lo que digas! Quiero comerme esta manzanita, llenártela de leche. Pero cómo hacemos?
    
    - Mamita vino preparada para todo, recién pase al baño para cambiar el tampón, en la cartera tengo un gel íntimo que me ayudará a soportar esta deliciosa poronga (caricia y beso).
    
    Sin más preámbulos se desnudó, un culo de campeonato, firme y durito como pocos, acariciárselo y besarlo me ponía loco, contener las ganas de morderlo para no dejarle marcas era lo difícil. Nos revolcamos en sofá, quedando con las ganas de un 69, mamar sus tetas y dejarme mamar la verga era lo máximo, con el deseo a flor de piel acomodó su cuerpo sobre el apoyabrazos, un almohadón suplementario eleva el ángulo de su culito para tener una situación óptima de monta y depredar el apetitoso culito.
    
    Un poco de gel sirve para ir haciéndole el hoyo, un dedo llevó el lubricante dentro, jugarle hasta que dos fueron el límite, ternura de caricias y juegos de metisaca seducen y excitan, sus caricias y mamada previa la confianza para aguantar ...