1. Susana la mamá de mí mejor amigo!!!

Fecha: 29/10/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Juan pablo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... ami le masajeaba el culito redondo y su conchita metiéndole los dedos mmm que rico me decía, bajo hasta su conchita y se la chupo hasta más no poder la doy vuelta y ahí estaba su culito roto y abierto mmm que linda esas pocas estrías que enamoran pero perfecta aún esa cola parada  que a cualquier hombre le llamaría la atención mmm hermosa mujer completita!!! Me paro y se la afirmó en su cola y me para y me dice no por la cola por hoy basta sonriendo me dice mañana quiero caminar😂😂 me acuesta en la tina y se monta arriba y se la mete toda y empieza a cojerme ella ami mm que bien lo hace mm si si dale dale mmm mmm si si dale Paf Paf Paf mmm si si dale medios incómodos en la posición se para y me lleva todo mojado saliendo de la ducha a la cama acá si me dice- se pone en cuatro en el borde de la cama y me dice que la coja asi-:mmm si le digo, con la pija bien parada se la meto en la conchita mmm que rico si si papito dame esa pija grande y hermosa mmm, si toma toma putita te gusta? Si si si hay que rico que  placer mm si si hasta que llegó al orgasmo largandome chorros de acabada mmm si si y yo me termine le seguía dando y no dude ja se la saco y se la meto en su culito y me la empecé a garchar mmm hdp sos vicioso de mí culo mmm dame tranqui porfavor- a lo que le contesto si sos mí putita y yo te hago lo que quiero, otro rato dándole despacito ya con ganas de explotar en su culo mmm se la saco y le doy la lechita caliente en su conchita mmm que rica me dice dame leche mm si si  me salgo me acuesto y me la lame hasta dejarla sin restos mmm que rico como lo hace nos besamos y nos dormimos desnudos Susana yo... Continuará...