1. Con el chofer del Uber


    Fecha: 23/10/2020, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: Bisexualexperiencia, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... nada de malo.
    -Si, si quiero. Le conteste. 
    A partir de ahí es historia. 
    El tío me llevo a un lugar muy oscuro y paro el carro, yo iba ya tocándole y masajeándole tremendo bulto, estaba de unos 15 cm, buen grosor, se bajo el short y se la saco, inconforme yo le pedí se lo bajara mas y se dejo ver todo, tal como dijo, tenia unos huevotes, y peludos, me incline y con la adrenalina a tope comencé a chuparle la punta, pase mi lengua por su punta y luego el me tomo de la cabeza y comenzó a empujarme hacia abajo, riquísimo, estaba rica, algo venuda, como no era demasiado grande me cupo toda en la boca, después agarre confianza y pare de mamar, comencé a bajar y comence con los huevos, los succione y le lami todo lo que pude pero me regreso a la verga y seguí chupando, de abajo a arriba, la metía y la sacaba de su lengua, sentía como mis labios la recorrían toda y cada  vez se ponia mas humeda, el comezo a meter su mano a mi espalda y yo me detuve, cuando me dijo:
    -Tranquilo, esta bien, no hare nada que no te guste. Lo deje continuar, lo hacia tan bien, que cuando iba hacia abajo ni cuenta me di, cuando su mano llego a la entrada de mis nalgas me dijo, desabróchate ...
    ... el pantalón, quiero meter mi mano y aunque lo dude por un momento acepte. Comenzó a masajear mis nalgas mas y mas, hasta que sentía sus dedos rosar mi ano, ya estaba a tope, después solo sentí húmedo y como daba vuelta la yema de sus dedos en mi ano. 
    - Chupas riquísimo. me dijo
    Continúe chupando esa rica verga hasta que me aviso que se vendría y que se quería venir en mi espalda. Aventó el asiento hacia atrás y me bajo el pantalón, me subió la playera y se vino en mi espalda baja, sentí como resbalaba su semen por mi espalda hasta llegar a las coyunturas de mi culo y luego lo sentí en mi ano, cuando llego ahí me tenia arqueado contra el volante. Estaba tan excitado que tome el semen de mi culo y me lo lleve a la boca con los dedos mientras lo veía a la cara.
    
    Todo termino ahí, me llevo a mi house y  no me cobro el viaje, jamás lo volví a ver, pero que buena anécdota, aun recuerdo como me masajeaba el trasero y me empujaba hasta el fondo de su verga. espero me toque algún uber similar alguna vez. 
    Comenta si te gusto y quieres saber mas de mis experiencias sexuales, Tengo un épica de un tío que me metió el dedo en su banera mientras se la chupaba a otro tío. 
«12»