1. Con el chofer del Uber


    Fecha: 23/10/2020, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: Bisexualexperiencia, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Hola, soy un joven delgado, de tes blanca, guapo, deportista y soy bisexual, esto me paso hace algún tiempo y fue una experiencia emocionante.
    Estaba en casa de unos muy buenos amigos tomando cervezas, lo normal, estábamos jugando al Xbox y comiendo unas hamburguesas, entre risas, juegos y camaradería se nos paso el tiempo, para cuando Julio me pregunto la hora nos dieron la 1:00 am y al día siguiente tenia clase en la escuela. Así que tome mi celular y pedí un Uber, me despedí de todos y de una me salí de la casa de Julio a esperar mi Uber, cuando llego me subí, siempre me subo adelante cuando voy solo por aquello de que si te quieren hacer algo. Comenzó el viaje con normalidad, el era un señor delgado de tes morena, muy amable y muy servicial, íbamos platicando sobre la cuarentena cuando me pregunta:
    -y de donde vienes hijo? de ver a la novia?  a lo que le respondí:
     -No, estaba en casa de unos amigos, estábamos tomando
    -Muy bien, que bueno, si se antoja ahorita.
    Cuando me dijo "si se antoja ahorita" volteo ligeramente y se rio, pero no le tome importancia, el viaje continuo y seguimos charlando sobre la pandemia, que si las medidas de seguridad, que si las medidas de higiene y ahí  otra vez volteo y sonrió levemente, en ese momento pensé : esta tramando algo y quiero saber que es. A decir verdad sospechaba ya de alguna insinuación y me encontraba algo nervioso pero a la vez pensaba en la adrenalina y lo divertido que seria la experiencia, siempre había querido tener ...
    ... algo con un taxista y sin conocerlo, con alguien que jamás volvería a ver en mi vida. Ahí fue que comencé a observarlo mejor, brazos largos y manos grandes, le observe el bulto pero como llevaba un short tumbado no se le observaba bien, no me lleno del todo el ojo pero tampoco se veía nada mal e intuyendo que tal vez busco alguna insinuación, esta vez era mi turno solo que tenia que apurarme porque estaba por llegar a mi casa. 
    Saque el celular y simule estar mandando un mensaje de voz diciendo:
    - pues si pero yo que? todo emocionado y al final sin nada, solo me quede con las ganas y ni como desquitarme ni como quitármelas, la siguiente vez me dices para ir a tu casa.
    Con eso basto para que el taxista comenzara a hacer preguntas. 
     - La novia amigo? pregunto
    - Sii! chingado, me dejaron con las ganas hoy y no hubo acción. Le conteste. 
    A lo que el me dice. - Te endiento, yo llevo tiempo sin nada también, a veces quisiera a alguien, aunque sea nada mas para la calentura. Al tiempo que los dos soltamos la carcajada seguida de un silencio total.
    
    En ese momento yo estaba mas que decidido, así que comencé a tocarme disimuladamente en la entrepierna cuando el volteo, y me vio e hizo lo mismo, después dijo: 
     -Las ganas que tengo de llegar a casa, sentarme en calzones, prender la tv y tomarme una cerveza para rascarme los huevotes. En ese momento yo no podía dejar de verle el bulto, que ya se le había marcado y cuando volteo y me vio me dijo:
    -quieres probarla? No tiene ...
«12»