1. Sorprendiendo a la mamá de Iván 3


    Fecha: 21/10/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Martin, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X




    La señora Dora ya estaba con mi verga que le entraba y salía de su chucha fuertemente y haciéndola que diera soplidos seguidos como si le faltará el aire pero también a la vez ya se encontraba excitada y se me entregaba por completo.
    
    Como ella se puso muy nerviosa al decirle que le iba a penetrar por el culo entonces seguía dándole por su vagina y viendo saltar esos enormes glúteos cada vez que se lo empujaba todo en su interior y como aún faltaban nuchas horas para que se acabe el día lo anal lo dejaría para el final.
    
    -! Ahh. mm.. ahh.. Martin.. mee vuelves locaaa.. ohh.. ohh.. ¡
    
    Le estaba cumpliendo el pedido a Iván su madre no iba a morir de hambre durante lo que durará su ausencia porque ahora a aparte de llevarle los víveres también iba tener una buena verga para que le calme el hambre de sexo 
    
    -! Augg.. mm. auugg... mm.. ¡
    
    Era sonidos de dolor y placer que emitía esta madura mujer que no estaba para nada acostumbrada a ser cogida  salvajemente porque su marido don Hugo por su edad ya no le cumplía buen tiempo y su amante por lo que vi cuando le daba sexo era muy cuidadoso con ella, ahora su chucha ya se abría y acomodaba al grosor y tamaño de mi falo.
    
    La señora Dora ya sentía como su cuerpo se iba llenando de placer y empezó a temblar y experimentar un orgasmo que hizo que moviera rápido su culazo al sentir también como su vagina era regada con mi semen caliente.
    
    -! Aggg... mm.. quee ricoo...ahi tiene su leche señora Doraaa.. ¡
    
    -! Ohh.. mm.. ...
    ... ohh.. sii.. gracias ¡
    
    No retiré el falo de su chucha ahí me mantuve hasta que dejé todo mi esperma en ella y fui perdiendo la dureza en su coño y caímos en la alfombra en posición cucharita, luego de un momento se levantó y se fue a bañarse luego fuimos los dos almorzar, cuando no tenía mi verga en su cuerpo recobraba el pudor y su mirada estaba viendo el piso.
    
    La mamá de Iván seguía haciendo sus labores de casa toda desnuda como era mi orden yo echado en el sofá y con la verga en mí mano, ya era las 8.45 de la noche se me acercó y preguntó si me iba a quedar en su casa a dormir.
    
    -¿ Señora Dora usted quiere me vaya o no.. ?
    
    -! Me da igual Martín porque ahora tú haces lo que quieres en mi casa. así que si digo que no igual te vas a quedar... ¡
    
    Tenía toda la razón y me quedé en su casa ella se fue a dormir a su dormitorio, cuando me cansé de ver la televisión y se me cerraban los ojos se me venía el sueño fui en su busca, no sintió cuando me eché a su lado y la abracé por detrás y me dormí.
    
    Ya de mañana levanté el edredón y vi su culo grande y fui bajando a su trasero así que empecé a besar sus nalgas y pasaba la lengua por su vagina y ano, cuando despertó al sentir como mis manos abrían sus nalgas para besar su ojete me preguntó que estaba haciendo. 
    
    -¿ Qué estas haciendo Martín ahí, acaso tú no te cansas.. ? ¡¡..Ya dejame por favor..!! 
    
    Yo seguía pasándole la lengua por sus dos agujeros con más ganas a ella nunca le habían comido la chucha así que estaba ...
«12»