1. Quede sin ropa en la naturaleza y con un facial.

Fecha: 21/10/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: ChicoBiExperimental, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... rosando su verga en mi ano y que me dominara, para terminar, le pedí que se viniera en mi rostro y me los comería para el, así que mientras el jugaba con sus manos en mi trasero yo se la chupe, le chupe los huevos, la entrepierna, las axilas, los pezones y me pidió algo muy peculiar, me pidió que mientras se la chupaba lo dejara escupirme en la cara y luego venirse en mi boca, aunque lo pensé decidí aceptar, ya que cuando me tuvo de espalda nunca intento metérmela, si yo hubiera estado en su lugar seguro no hubiera resistido. Pues comenzamos a terminar, comencé chupándole todo el bello púbico, hasta que me metí tremendo pedazo de carne a la boca, todo mientras cada vez me metía mas el dedo y vaya que sabia lo que hacia, me tenia gimiendo, de pronto me comenzó a follar la boca, sentía como topaba su verga en mi garganta por lo que empecé a ahogarme, cuando eso sucedió me tomo del cuello y comenzó a llamarme "puta" cosa que aunque nunca habían hecho me excito muchísimo, seguido de eso comenzó a ponerme los huevos en el rostro, cuando de pronto me dijo: "me voy a venir, ven acá puta y se la saco de mi boca, comenzó a escupirme en el rostro mientras se masturbaba y hasta tiempo de darme una nalgada tuvo, de pronto salto el chorro de leche justo en mi cara, callo sobre mi boca y sobre mis ojos, inmediatamente me los trague y terminamos. Después de eso me siguió tocando el trasero y espero a que me masturbara para venirme, incluso me dejo seguir chupando su verga mientras lo hacia solo que no igual pues quedo muy sensible. Cundo por fin termine, nos fuimos, quedamos de vernos la siguiente vez y así fue.  Lo que pensé que jamás haría con un chico delgado y nada atractivo resulto ser una de las mejores experiencias que tuve. Comenta si quieres que te cuente la siguiente vez...