1. El voluptuoso cuerpo de mamá (VI)


    Fecha: 19/12/2017, Categorías: Gays Autor: KeviinGot, Fuente: CuentoRelatos

    ... espalda mientras tenía mi cara en medio de sus pechos, el clímax me estaba viniendo, yo trataba de resistir lo que más podía, se me hacía difícil no acabar. En un momento miré hacia un costado y visualicé un espejo que teníamos en la sala que justo en ella nos reflejábamos nosotros y parte de la tv, contemplé el bello cuerpo de mi madre pegado al mío y como su tremenda cola se movía de una manera increíble, hacía arriba y hacia abajo a la vez que se tragaba por completo mi tronco. Mama emitía gemía por cada sentada que daba, sus caderas eran de maravilla, se movía como una profesional.
    
    - Mamiii... que buena estás!!
    
    - Mmmm... ¿Te gusta cielo?... ¿Te gusta como mami te da placer? -Añadió, por cada palabra que decía se incrustaba mi polla.
    
    - Ahhh siii... me encanta
    
    - Entonces esto te va a encantar más
    
    Se sacó mi pija de su chocho levantando únicamente su cola y con su mano la dirigió a su culito, con lo dilatada que estaba fue entrando sin problemas, a mi madre le costaba acostumbrarse coger por ahí, pero la veía que no estaba sufriendo de dolor esta vez sino que estaba comenzando a gozarlo.
    
    - Ahhhh que grande... -Dijo ella a medida que bajaba de a poco
    
    Y ahí estaba ella, mi propia madre encima mío metiéndose mi erecto pene en su delicado agujero, la miré y tenía los ojos cerrados como enfocándose en su tarea, se iba sentando hasta que sentí como su culo hizo tope contra mis piernas, lo cual significa que se la ha metido entera, permaneció quieta por unos ...
    ... segundos para acostumbrarse a su nueva invasor, respiraba costosamente. Ambas manos la llevé a su cola y se la apreté, es tan grande y suave que me daban ganas de reventárselo, y así fue, empecé a mover mi pelvis hacia arriba y abajo, a medida que la penetraba mis movimientos se hacían más veloces, llegué a tal punto de que me la estaba cogiendo bien fuerte.
    
    - Ahhhh... aahhhh... aahhh... -Gemía tan fuerte que tenía miedo de que los vecinos nos escucharan
    
    - Quee ricooo maa
    
    - Ayyyy... siiiiii... no pensé... que se sentía tan rico... coger por acá...
    
    Yo ya estaba que acababa, su culo se contraía a cada momento que me apretaba la pija de una manera deliciosa, mi madre se empezó a acariciar su clítoris.
    
    - Más rapidooo bebee... mas rapidooo... me vengoooo!!! -Gritó mi madre.
    
    En ese momento erupcionó mi madre, me mojó todo mi pelvis y huevos, cada embestida que daba se escuchaba el sonido de su húmeda vagina chocar contra mi cuerpo, sentir todo esto me llenaba de placer.
    
    - Yoo tambieeen!!!
    
    Al momento en que escuchó eso mi madre, saltó de mi pene y se arrodilló enfrente mío.
    
    - Lo quiero todo en mi cara hijo, dale la lechita a mami...
    
    Esta mujer es increíble, me estaba por matar ahí mismo de las cosas que me decía. Sin moverme me empecé a pajear enfrente de su cara, ella sacó la lengua esperando mi descarga, la belleza de su cara con los labios pintados de rojo y sus ojos deliñados de negro la hacían más bella. Apunté mi miembro a su cara y se lo pasaba por ...
«1234...11»