1. Una carrera inesperada


    Fecha: 18/12/2017, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Andro37, Fuente: CuentoRelatos

    Todo comenzó la madrugada de un sábado, en ese tiempo trabajaba en taxi. Tipo 3 de la madrugada, estaba esperando pasajeros a la salida de unos pub por el lado de calle Brasil, cuando se acercan dos mujeres las que me piden que las lleve (venían bien pasadas de copas), “claro” les digo, “hacia donde se dirigen?”. Me dan la dirección y emprendemos rumbo, pero antes me piden pasar a un lugar a comprar cigarros, se baja una a comprar me ofrecen una bebida y la que se queda conmigo en el auto, era una madurita de unos 40 años muy guapa, la otra de unos 25 años.
    
    Entre conversación típica, nombre, edad, estado civil y esas cosas me dijo su nombre, pero la llamaremos Patricia. En eso ella me cuenta que llevaba 3 meses que se había separado, vivía sola con su hijo, pero ese día habían salido a olvidar las penas y no tenía ganas de llegar a su casa, por lo que me pidió que las llevara a comprar más copete, algún clandestino (taxista siempre conoce donde conseguir cosas en las noches). En eso llega su amiga y las llevo a comprar al clandestino, un poco apartado del centro.
    
    Cuando llegamos a comprar, Patricia le pide a su amiga que baje a comprar dos cervezas y para mí una bebida, seguimos platicando y me pide pasarse al asiento delantero, a lo que le digo que sí. Nos pusimos a hablar, la tenia de frente y pude observar que tenía grandes tetas y unas buenas piernas, a esa altura ya me había entrado el diablo y tenía la posibilidad de que pudiera pasar algo jejeje... le comencé a ...
    ... decir que era muy guapa (lo que era verdad) ojos color miel, pelo ondulado, muy linda de cara, etc... Ella respondía a mis piropos de la misma forma, cuando de la nada le planto un beso y ella me responde sin problemas.
    
    Fue un beso muy caliente, al tiro le metí las manos apreté sus tetas, toqué la entrepierna y noté que tenía una vagina muy caliente y mojado el jeans, ella tampoco dejó pasar la ocasión y me tocaba el pene por encima de mi jeans. En eso apareció la amiga, ella se pasa nuevamente al asiento trasero, me dejó muy caliente el beso así que nos fuimos rumbo al centro otra vez. Ya sabía que Patricia había quedado prendida y que buscaba diversión y yo no dejaría pasar la ocasión. Nos detuvimos en cerca de una plaza, ellas se bebieron las cervezas, yo mi bebida.
    
    Con Patricia bajamos del auto y ahí comienza todo lo bueno de esa noche... comenzamos a besarnos localmente y meternos manos, yo recorría sus tetas, apretaba su culo. Ella hacia lo mismo conmigo, (no importaba que estuviera la amiga dentro del auto), las caricias fueron en aumento, abrí un poco se blusa y corrí su sostén, hasta tener sus tetas a la vista y se las comí, que tetas tenía, su pezón duro lo mordía y chupaba, ella daba suspiros de satisfacción, le propuse que fuéramos a un motel, me dijo que no, pero si tenía ganas de ir a un mirador, nos subimos al auto y fuimos al sector oriente (por la costanera norte).
    
    En el camino, nos fuimos masturbando mutuamente, ella se baja los pantalones y deja ver ...
«123»