1. Mi primo y el psicólogo III


    Fecha: 18/12/2017, Categorías: Gays Autor: hathor, Fuente: RelatosEróticos

    La semana transcurrió sin novedad,solo pensaba en que recuerdos aflorarían de mi subconsciente en la próxima sesión con Pablo.
    
    Llegado el momento,hubo un cambio en el planteamiento de este.No me indujo a la regresión,sino que me hizo varias preguntas relacionadas con mis sueños,experiencias y deseos.
    
    Cuando comenzamos a profundizar en temas relacionados con el sexo,noté un deseo interior que traté de eliminar de inmediato.Este hombre me gusta,pensé.Pablo tiene 43 años,18 mas que yo;y en su espléndida madurez,me gustaba mas a cada momento.
    
    A continuación me dijo si me gustaría charlar con él de manera mas relajada,fuera de su consulta.Me explicaba que sería muy beneficioso para mi tratamiento.
    
    Prometo que dije que sí pensando solo en aclarar mis dudas;así que me invitó a su piso el día siguiente,cuando finalizase su horario de consulta.
    
    Conforme se aproximaba la hora de ir al piso de Pablo,un torbellino de preguntas me invadía.¿por qué en su casa?,¿por qué solos?,traté de no agobiarme,y me distraje viendo un documental de naturaleza,lo cual me hizo pensar en otra cosa.
    
    Tal como habíamos quedado,acudí puntual a mi cita. Viajé en el metro con tiempo suficiente,después de varias paradas,llegué al piso de Pablo.
    
    Cuando abrió la puerta,me recibió con una amplia sonrisa,sus dientes eran muy blancos y bonitos.
    
    Mientras me acomodaba en el sofá del salón,escuchaba la música que Pablo puso,jazz for lovers,de John Coltrane.
    
    Comenzamos a hablar ...
    ... distendidamente,no habían preguntas ni respuestas,sino un diálogo fluído,que me hizo relajar mucho,
    
    Pasado un buen rato,Pablo me preguntó de repente:¿te gusto?,me quedé tan cortado que tardé en contestar.¿ a que viene esa pregunta? Conseguí decir.Viene a cuento de que el otro día ,en medio de tu relato,dijiste que yo te gustaba mucho,y me preguntaba si eso era cierto.
    
    Verás,le dije,no sé que he podido decir en las sesiones;pero no me he planteado si me gustas o no,mentí.
    
    Pues yo creo que sí te gusto,y me gustaría poseerte como lo hacía tu primo.Me levanté inmediatamente,para irme de su casa,que descarado!!.Sin embargo,vino decididamente hacia mí y me dijo: voy a follarte ,porque es lo que estas deseando.
    
    Intenté zafarme de su abrazo;pero instantaneamente me dí cuenta de dos cosas,la primera era que ,con lo corpulento que era Pablo,no podría soltarme si él no me dejaba.Y la segunda,era que comenzaba a desear a ese hombre tanto como deseaba a Carlos en su momento..Hice un poco el paripé,como si no quisiera.Eso exitó mucho a Pablo,que apretándome entre sus brazos,me besó fogosamente.Mi lengua buscó la suya,y juntas se enroscaron en un beso interminable.
    
    Fuimos a su dormitorio,cuantas sensaciones me invadieron de repente,hace 7 años que no tengo relaciones con un hombre,y aquí estoy,a punto de volver a sentir ese fuego interior que me abrasó durante dos años con mi primo.
    
    Una vez desnudos,comprobé que Pablo tenía un cuerpo muy atlético,y una polla tan gorda que me pasé la lengua ...
«12»