1. Lo que nunca me espere de Rafael

Fecha: 17/12/2017, Categorías: Gays Autor: hola4561, Fuente: RelatosEróticos

... sin embarga el solo se quedaba como hincado y no se movía yo era el que hacia los movimiento, esta penetración era un poco más profunda pero como ya tenía el culo roto no le costó mucho esta vez, el de la nada dio un sentón y se metió toda mi verga en su culo y empezó como a moverlo a los lados mientras me besaba en eso, me dijo vamos a mi cama, así que se sacó mi pito y nos subimos a su cuarto, me siguió besando y me tiro a la cama yo estaba acostado y el su puso encima de mí y empezó a hacer movimiento que me estremecían por completo después de ya tiempo de estar así se sacó mi verga de su culo y la empezó a mamar como solo él sabe, sentía que ya me iba a venir.

Pero no quería terminar en su boca sino en su culo así que, saque mi verga de su boca y lo puse boca arriba arrastre su culo hasta la orilla de la cama y le puse una almohada para subir su culo un poco más, le abrí las piernas y lo penetre con fuerza él se empezó a masturbar en poco tiempo eyaculo todo su abdomen y su pecho estaban repletos de su semen, a mi no me faltaba casi nada así deje mi pene ahí, y ahí termine sentí como 5 chorros enormes los descargue adentro de él, cuando sintió mi semen adentro de él me dijo:

Rafa: que mal quería probar tu rico semen.

Yo: no hay problema con es.

Lo tome de las piernas y veía como mi semen se chorreaba de su culo abierto así que se lo chupe y me llene mi boca de mi semen y lo bese, era delicioso, me excitaba mucho besarlo con mi semen en su boca y al mismo tiempo untándome su semen que se avía descargado en su abdomen y pecho.

Duramos un muy buen rato besándonos y se oye un sonido en la puerta…

Esta historia continuara

Espero que les haya gusta, comenten y digan que tanto les gusto.