1. Una tarde con Alfredo mi profesor de Economía

Fecha: 19/10/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Jonas, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Alfredo es mi profe de la universidad es gay y todos lo saben dicta el curso de Economía Jonás voy cursando el 4 ciclo de comunicaciones resulta que Sali desaprobado en su curso y para poder aprobar, me invito a pasar la tarde y hacer una clase de recepción y así poder aprobar la materia.
    El encuentro pactado Fue una tarde de Junio el encuentro en san miguel e un conocido centro comercial, para desplazarnos a su domicilio teníamos que tomar una moto taxi , Alfredo se sentó a mi lado me empezó a frotar la pierna y su mano la iba deslizando poco a poco hasta llegar a mis 18 cm de felicidad que se iba a comer llegamos a su casa, lo cierto que en verdad era una clase de recuperación.
    En su casa tenia todo preparado el escritorio y una laptop, y en verdad me dio la clase se esmero me hizo entender lo que no sabía, hasta que llego e momento del examen era un examen oral, por suerte lo aprobé, y el retribución a la buena nota me dio una gran mamada de pinga, era un maestro y el lo sabía bueno en economía y lo que haces.
    Alfredo esta contento por que la clase no fue en vano, y lo que no sabia lo había asimilado así que tenia que darle las gracias y retribuirle en agradecimiento una buena culeada, así que nos dirigimos a su habitación una habitación amplia y cama de 2 plazas que nos esperaba para dar rienda suelta a nuestros bajos intentos, era una persona joven tena 32 años y un enorme culo que estaba cubierto por su jean, al verlo desnudo me ...
    ... puse al palo y saber que me iba comer un hermoso culo grande en retribución a la clase de recuperación en mi curso de economía el cual había desaprobado, tenia que pasar ese examen darle su buena cachada para poder salir aprobado, me desnude y al ver los 18 cm se aventó y me dijo y van 11 aun fata, hasta que llegó el momento de clavarlo sabía que lo iba taladrar y me comería el culo de Alfredo esos 18cm iban a ser m salvación del curso de encomia que había desaprobado, así que tenia que saber usarlo lo puse en pose de perrito, y para que nunca se olvide de mi le zampe la mitad pego u grito, Alfredo profesor sorry que para esas cosas también desapruebo pero el estaba feliz me dijo con eso tienes 20 así que empecé a cabalgarlo y quería que me ponga 25 así que esa no me impediría seguir taladrando ese culo hermoso que el mostraba lo tenia piernas al morbo gritaba de placer y me decía que ya estaba aprobado que no me recupere que eso solo era un protocolo para poder entablar una amistad, Alfredo mi buen profesor quedo rendido fueron 3 polvos en la tarde de otoños que me ayudaran a poder pasar el curso de economía bueno fue lo que asp con el profe de economía lo veo e la universidad felizmente aun no me toca pero en un ciclo mas me va tocar con el y saldré desaprobado para seguir gozando del el curso de encomia con Alfredo mi buen es maestro y con una clase de recuperación debo aprobar el curso.

Autor: Jonas  jose.pi.er@hotmail.com  952644308