1. Sandro el chico que le gusta la pizza


    Fecha: 19/10/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Jonas, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola les cuenta la historia con Sandro un chico pasivo de 24 años era ejecutivo de un banco conocido y le gustaba comer una pizza después de tener sexo.
    Sandro mi buen amigo pasivo y yo José siempre salimos a pasear comprar comer y era muy divertido me Ivito a pasar una tarde y dentro de ese lapso de tiempo me hizo una propuesta indecente, que nos vayamos a tira a un hotel pero que llevemos una pizza.
    Me pareció gracioso pero me gustaba la idea estábamos en el centro comercial plaza san miguel habíamos pasado la tarde, estábamos dentro de un tragamonedas, mi entras me divertía con las maquinitas, el pillo de Sandro se aprovechaba de mi me estaba calzando jajajajaja decía que era de nervios jaja pero me daba unas buenas pulseadas con el pretexto de apretar los botones de las maquinitas, yo estaba super excitado y divertido y el quería que nos acabemos las fichas.
    Luego de eso seguíamos en plaza san miguel me susurro en el oído acuérdate de la piza, eso quería decir que era el momento de cachármelo , estaba decidido a reventarle el culo al buen Sandro que tan bonita tarde pasamos, no parar dirigimos a comprar la pizza a papa Jhons, luego de eso seguía en el camino se estaba aprovechando de mi yo feliz hasta que subimos al taxi y antes de entrar me puso todo el culo en la cara como para que lo puntee y me susurró al oído, José ya sabes lo que te vas a comer.
    Yo feliz y ese culo no se veía nada mal un culo redondo como y marcadito los dioses de olimpo, y el perfume de Calvin ...
    ... clain que el se echa hacia que me excite más estaba al palo su piel blanca y su cabello rubio hacían del un bello hombre, dentro del taxi paso su mano por mi pene y yo esta super e rectado felizmente el taxista no se dio cuenta.
    No dirigimos hacia el hotel, un hotel por magdalena muy conocido y discreto , al ingresar pasamos desapercibidos el botones se demoro en salir, y el muy atrevido me bajo el cierre y me pego una mamada, sus labios como se comían mi hermosa verga de 18cm la chupaba como si nunca se iba a a cavar y siento que viene el señor y lo empuje y me subí el cierre rápidamente pero me gusto el atrevimiento de Sandro y yo que estaba a punto de estallar con la pinga a mil, no asignaron la habitación 405 en el cuarto piso, y en el camino el se seguía aprovechando de mi me ponía el culo me meneaba y me agarraba la pinga el muy atrevido.
    En la habitación, entramos y me quede helado estaba tímido no sabia que hacer hasta que Sandro me pego un beso super rico estaba tan excitado que rico besaba el condenado y muy rico su olor, nos empezamos a desvestirnos lasta que yo decida, e saque el polo y su cuerpo marcado , le divisaba las nalgas que sobresalían dentro del jean azul se le veía un culo redondo y bonito el cual uno deseas comérselo, me besaba cuando me saco el pantalón y se bajo hacia mis 18 cm empezó una gran mamada que nunca en mi vida me la habían dado esta en mi gloria, beso daban besos vienen en la cama se puso en pose de perrito para explorar su ano rubio y ...
«12»