1. Mi primera vez en cuarentena.


    Fecha: 17/10/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Fumadorpasivo, Fuente: RelatosEroticos-Club

    ... el pantalón, se bajó de un tirón todo y dejó al descubierto su imponente falo de unos 18 centímetros, eres la primera verga de hombre que veía, no podía dejar de quitarle los ojos de encima, había dejado al descubierto mi interés por la polla, bastaba con ver mi expresión para saber que no sería difícil que me la meta por la boca.
    _Mírate, estás salivando como un cachorrito, se te nota que quieres probarla, ¿crees que es la primera vez que te veo masturbarte? Siempre dejas tus cortinas abiertas y veo cómo te sobas contra la almohada, el martes pasado te la jalaste viendo un porno gay, yo lo vi todo. 
    _Bueno si lo pones así, no tengo alternativa, pero dime ¿qué me asegura que lo vas a borrar? Bórralo ahorita y hago cualquier cosa que me pidas.
    _Hey, acá reglas las voy a poner yo, no estás en posición de poner condiciones, pero tienes razón, lo borraré justo ahora, pero primero desvístete.
    Me quité el pantalón lentamente y deje al descubierto mi pene erecto, me quite la remera y me quede completamente desnudo, pude ver como borraba el video, tiro el celular en otro sillón y se lanzó sobre mí, empezó besándome el cuello y mordiéndome hasta hacerme gemir de dolor, sentía todo su peso sobre mí, me empecé a excitar demasiado
    _ Parece que te gusta y eso que no querías.
     Me decía 
    Pude ver cómo empezó a sacarse toda la ropa, ambos nos quedamos completamente desnudos, me tomo fuerte de las manos y me dio una cachetada, a lo que grite, pareciera que supiera lo que me gusta. ...
    ... Acto seguido me tomo de las caderas y me dio la vuelta, me pidió que me ponga en cuatro sobre el sillón.
    _Voy a comerme ese culo virgen.
    me advirtió.
    Al escuchar eso, me estremecí, era mi suelo realidad, un hombre maduro iba a lamerme el culo, había esperado demasiado para saber que se sentía. Me abrió las nalgas con ambas manos, y empezó a olerme el ano, luego a besarlo, después no dejo de pasarle la lengua lentamente, yo no podía más, me tapaba la boca para no gemir, empecé a sentir como me metía uno de sus dedos, con la otra mano me dio tres nalgadas fuertísimas, que me hicieron suplicar que no me pegara tan fuerte.
    _No tan fuerte me duele, cuidado con tu dedo, soy virgen.
     le dije
    _si te resistes te voy a hacer doler mucho más, quiero que grites como la puta del video, porque ahora eres mi puta, dime papi y pide más
    Eso me encendió a mil y le dije “Papi dame más te lo suplico, dámelo todo”
    Se levantó y saco del cajón de la mesa de centro lubricante y se lo puso sobre su mano y en mi culo, estuvo cerca de 10 minutos penetrándome con su dedo medios y jalándome la verga con la otra mano.
    _Córrete puto, quiero que te corras.
    Conforme pasaban los minutos mi ano se acostumbraba a su dedo grueso y empecé a sentir espasmos, lo cual desencadeno en la mejor corrida de mi vida.
    
    _Bueno perra, ahora me toca a mí
    Me dijo mientras se subía al sillón para montarme.
    _Espera me va a doler demasiado, aún no estoy listo. 
    Le supliqué
    _No te preocupes solo quiero sobarme sobre ...