1. Mi primera ves con dos princesas


    Fecha: 16/10/2020, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Alexxx, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Siempre he sido caliente y ese día no era la excepción. Estaba de viaje de negocios y salí a un bar ahí encontré una chica rubia muy linda. Me llamo mucho la atención que me acerque a ella, le invite algo de beber y después de algunos tragos estábamos fundidos en besos y acariciándonos de una forma inapropiada para el lugar en el que estábamos. Fue ahí cuando le pedí ir a mi hotel y en seguido acepto. 
    
    Cuando llegamos estábamos tan calientes que comencé a desnudarme y ella puso mi pene en su boca haciendo un extraordinario trabajo, realmente tengo que reconocer que lo hacia muy bien y tu la comenzó a poner su dedo en mi culo, al principio me sorprendió pero al succionar mi glande y meter su dedo en mi culo la sensación fue increíblemente deliciosa. No podía creer la cantidad de placer que me estaba dando fue en ese momento cuando ella comenzó a lamer mis pezones y seguía deseando mi culo y yo comencé a desnudarla.
    
    Para mi sorpresa fue que ella al quitarse su tanga tenía un pene. En ese momento me sorprendí pero ella no dejó de calentarme y me pidió que se lo acariciara.
    
    Al principio no quería pero estaba tan caliente que lo hice y ella comenzó a disfrutar igual que ello, fue entonces que me pidió la penetrara mientras la masturbaba. Me vine por completo dentro de ella sintiendo una lujuria indescriptible. Después ella me pidió metérmela y comenzó a bombear mi culo con un ritmo delicioso y al mismo tiempo seguía masturbandome. Después de hacerme ...
    ... gozar como nunca antes, me hizo explotar de nuevo, salpicando mi leche sobre su hermoso cuerpo. 
    
    Nos intercambiamos nuestros números para volver a vernos al día siguiente y me pidió que le llamara Alondra. 
    
    Después de 12 horas me llamo y me dijo que si podía ir a mi hotel de nuevo, me comentó que iba con otra amiga Alexa cómo ella. Me emociono la idea por lo que tome un baño para estar listo a su llegada. Mi sorpresa fue que su amiga Alexa era una muñeca muy guapa de tamaño petite. Nos desnudamos y comenzamos a acariciarnos, entre las dos tomaron mi pene y lo comenzaron a lamer al mismo tiempo, esa sensación de las 2 lenguas es algo indescriptible. Después una me pidió que la penetrara mientras la otra introducía su lengua en mi culo cómo si lamiera un delicioso dulce, mientras mi cadera golpeaba al penetrar su lengua seguía lamiendo de forma deliciosa cada rincón de mi. En ese momento su amiga Alexa me tomó de mi cadera y Alexa me jalo para sentarme sobre su pene que no era muy grande y Alondra continuo succionando mi pene. Mientras una me bombeaba la otra me succionaba. Me dio el placer más grande hasta hacerme explotar en su boca con toda mi leche. Alexa camino hasta Alondra y entre los 2 la hicimos venir con nuestras bocas lamiendo su glande y succionando sus pezones. Terminamos bañados por completos pero con una satisfacción indescriptible.
    
    Hoy tratamos de vernos por lo menos una ves a la semana para saciar nuestros más bajos instintos los 3. 
«1»