1. No me lo esperaba (parte 2)


    Fecha: 15/10/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Lupita, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Bueno después de lo ocurrido en la 1ra parte de mi experiencia contada. Llegó la noche ese día, después de la cena me fui a duchar con esos pensamientos de morbo que no me dejaban tranquila, en lo que el agua caía de la regadera me empeze a masturbar pensando en mi primo Arturo nuevamente, terminando me fui a mi recamara y como eso de las 11 de la noche le mandé un msje a mi primo si aún seguía despierto. A lo que me respondió y me dijo que precisamente estaba pensando en mi, en lo ocurrido en aquella mañana. Nos decíamos cosas morbosas, él me decía que mi vagina estaba bien mojada y que ya tenía pelos, jajajaja.
    Yo por mi parte le decía que la tenía de buen tamaño y la verdad si tenía un tamaño favorable para sus 16 años. 
    Pasaban los días y cada que nos veíamos ya sea en mi casa o en su casa en momentos de minutos solos me chupaba mis tetas o yo le mamaba su pene pero no llegábamos a la penetración porque no teníamos el tiempo suficiente ni el momento. Así pasaron al rededor de 1 mes haciendo eso. 
    En una ocasión estaba en casa de mi abuelita, mi mamá me dijo que me fuera a cuidarla, ya que ella vivía sola pues mi abuelo ya había fallecido y mi abue era viuda. Mi primo vivía alado de la casa de mi abue..mi primo llegó para ver si tenía azúcar mi abuelita y me vio y me dijo que si que hacía aquí, a lo que le dije, "mi mamá me mandó a cuidarla" mi primo por su parte me dijo, "entonces estás sola, ahorita regreso" 
    Ya sabía que quería y yo también, así que mi primo ...
    ... llegó y le pregunto dónde estaba mi abuela y le dije "se acaba de dormir". Entonces me agarró de la cintura y nos comenzamos a besar. Nos dimos una calentada que rápidamente su miembro crecio,. Entonces nos fuimos a la otra recamara y nos medio quitamos la ropa, ya que cualquier cosa llegará alguien rápidamente nos vestiriamos, así que me subió mi blusa y mis bra para chuparme mis tetas succionando y yo agarrándole su pene hasta que decidí bajarme hasta empezar a darle gran mamadota.
    Así que la cosa se puso más caliente y me dijo: "prima no aguanto, quiero cojerte" 
    Me bajo mi calzon quedando al descubierto mi conchita mojada, yo quedé acostada en la orilla de la cama, me abrió mis piernas y se bajó hasta empezar a chupar y pasar su lengua en todo mi clítoris. Con una mano abría mis pliegues pasaba su lengua, y chupaba a la vez. No sabía que hacer, quería gritar, quería quejarme fuertemente pero trataba de no hacer tanto ruido, el chupaba y succionaba mi vagina como si fuera comérsela. Hasta que llegó el momento de que tomo su pene, lo frotó en mi vagina y me empezó a penetrar lentamente, se sentía tan rico que me retorcía de placer pero llegando a la mitad algo impedía el paso, y mi primo dijo: "no puedo entrar más, algo me impide" 
    "Si verdad" le decía yo... Me duele un poco.
    Y el me dijo: "Si quieres ahí la dejamos" y le dije: No..!!! "Ahora terminas lo que empezaste, sigue haciéndolo, aunque me duela, quiero sentirla toda".
    Entonces mi primo sigui el va y ven hasta que ...
«12»