1. Recuperando tiempo con mi hijo


    Fecha: 15/10/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Inés, Fuente: RelatosEroticos-Club

    hola soy Inés. Tengo 47 años, de cabello corto de color rubio . mido 1 .50 tengo piernas gruesas con nalgas redondas y bien firmes lo cual es mi fuerte .soy colombiana de tes  blanca . Madre soltera de un solo hijo por eso me eh conservado muy bien y que desde que me separe hace 9 años no vivo con mi hijo Fabián de 23 años por vivir en ciudades distintas por trabajo . Tube mi hino a mis 24 años era muy inesperta y mi esposo el cual era mayor que yo unos 5 años y por su experiencia me controlaba mucho psicológicamente .pero  No negaré que en estos nueve años aun que eh trabajado mucho eh tenido mis aventuras cuando en ocasiones eh salido con alguna compañera de trabajo a tomarme unos tragos y me eh llevado a la cama a uno que otro galán de turno . Nada serio sólo por disfrutar el momento ya que mi matrimonio terminó muy mal por peleas constantes y infidelidades es por eso que no quiero compromiso . 
    Lo que sucedió con mi hijo Fabián. Que en las vacaciones de mitad de año su padre y yo tuvimos una leve discusión sobre mi olvido y lejanía de mi hijo . Me puso a pensar mucho y me sentí muy mal . No debí pasar así la página y darle la espalda a mi pequeño . Acorde con su padre que se pasará la vacaciones de mitad de años con migo . Aún que iba a estar trabajando sacaría tiempos para compartir.  
    El día esperado llego no niego que está muy nerviosa pensaba tantas cosas y tener que hablar de mi olvido a un que suene cruel y no me allá fijado en que momento pasaron 9 años ...
    ... sin tener un contacto físico afectivo me carcomia el pensamiento .
    Bajo del avión y hay estaba me sorprendí era un joven de 1 .45 blanco cabello Negro! Corto tes blanca y el típico cuerpo juvenil bien marcado como quien hace deporte oh va al gimnasio. Nos pusimos frente a frente me miró y yo a el y con lágrimas en los ojos le dije Hola..
    Fabián) Hola Inés 
    Yo.. Bienvenido me alegra verte y que estés aquí 
    Fabián.. igual  y gracias por dejarme pasar vacaciones  acá en tu casa .
    Yo.. tranqui espero te la pases bien 
    Tomamos un taxi y hablando de todo un poco escuela etc llegamos al departamento . Vivo sola así qje por ende tengo una sola cama . No pensé que sería tan grande así que me pensaba dormír en el sofá de la sala . Ah y otra cosa como mujer soltera mi Ropa de estar en casa es muy corta y ligera como para estar siempre fresca al quitarme el uniforme de mi empleo . Luego de cenar  fuimos al balcón y se me bino a la mente tomarnos unas copas de un vino que guardaba para momentos especiales oh pasar el rato . No me Di el tiempo y tampoco las copas que nos tomamos pero hablamos muy a gusto y reímos como dos buenos amigos aun qur era un joven era muy suelto al hablar y de palabras maduras no había timidez en el . Luego de varios bostezos tal vez de cansancio oh sólo sueño y aun que no estaba borracha me sentía  con aquel mareo que produce el vino.  Le dije a mi hijo ..fabian puedes  dormir en mi cama y yo descansaré en el sofá Siéntete cómodo a lo cual el respondió ...
«1234»