1. Con la secretaria en la oficina


    Fecha: 15/10/2020, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Carlos queretaro, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Mi nombre es Carlos tengo 33 años y vivo en la ciudad de Querétaro, México, les contaré una de mis más calientes experiencias que viví hace ya algún tiempo.
    
    Esto pasó cuando tenía 26 años, soy ingeniero civil de profesión, a lo cual antes y ahora he trabajado en empresas del ramo inmobiliario. En la empresa donde laboraba en ese entonces me dedicaba al área presupuestal, por lo que siempre estube rodeado de mujeres, contadoras, secretarias, chicas de compras, etc. En este caso mi aventura se relacionara con la secretaria de la empresa.
    
    Ella de nombre jeraldin 4 años menor que yo, chaparrita, de piel blanca, complexión normal, pero apetecible. muy conservadora en su forma de vestir. Ella era de esas que se ven que ni rasguñan jeje. 
    
    Trabajamos cerca de dos años, siempre solíamos platicar y creo que se formó una amistad laboral, pues fuimos progresando y bromeando de diferentes temas, todo mundo decía que yo le gustaba a ella, pero ella no lo aceptaba directamente. yo creo que sí pues siempre se me acercaba por cualquier pretexto e incluso me pedía aventón y que la llevara a ciertos lugares para pasar tiempo conmigo.
    
    Para no hacerla tan larga, de esta confianza que fue subiendo de nivel, ella me llegó a decir que yo era un ogro, porque solía abandonarla y dejarla sola en oficina cuando salía a obra, creo me extrañaba jeje. Entonces se la pasaba diciéndome que era un ogro abandonador, malo ,yo le decía porque, y ella me decía que no le gustaba que la dejara sola. Ya ...
    ... yo en la planta alta de la oficina y ella en la planta baja en recepción. Me escribió que ya no fuera malo que no le gustaba que la dejara sola, que le daba miedo. Que si yo no era un miedoso a lo que yo bromeando le dije que no insinuando otra cosa, que si quería subir para comprobarlo. Ella me dijo tonto, pero siguio la corriente, me dijo que el miedoso era yo, a lo que le comenté que subiera para comprobarlo. Así pasamos unos minutos mensajeando nos hasta que por fin la animé a subir pues arriba es donde no hay cámaras.
    
    Ya estando arriba le dije entonces jeraldin te da miedo jeje, miedo de que me decía, a lo que yo le dije de que te deje sola, y me dijo porque eres un ogro abandonador, yo le dije ya vez que ahorita no te deje sola, ella ya cerca de mi escritorio. Me animé a tomarle la mano, y ella no se negó al contrario se fue acercando más a mi mientras jugueteabamos con las manos, me acelere tanto que me levanté y termine jalandola contra mi cuerpo para besarla apasionada y locamente, así estubimos varios minutos mientras yo con el calor de los besos, creo que eran sus primeros besos pues lo hacía súper bien. Poco a poco fui tocando su hermosa cintura hasta bajar a sus nalgas, la estaba torteando mientras la besaba. Fue subiendo el nivel hasta que subí una mano y la meti en su blusa, desabotonada del primer boton hasta que llegue a acariciar una de sus tetitas aún vírgenes. Que rica sensación tener una tetita tiernita en mi mano, ella se fue calentando poco a poco y ...
«12»