1. La putita de papa (1)

Fecha: 12/10/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Jenn Scotts, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Todo comenzó cuando cumplí 16, comencé a crecer... mis tetas y mi culo se agrandaron, siempre fui delgada de cuerpo sexy y piernas un poco gordas, mi padre no dejaba pasar por alto esto. me miraba con ojos de deseo... de hacerme su perra. Me abrazaba y tocaba mis nalgas... por las noches escuchaba como entraba en mi habitación y se masturbaba hasta sacar esa rica leche.

Los meses pasaban y ambos éramos mas cercanos, podía tocar mis tetas y culo cuando quisiera, me daba masajes bastante calientes. Así pasamos un años lleno solo masajes y una que otras masturbada para el... yo quería mas así que hice de todo por que me quitara mi virginidad, usaba escotes pronunciados, no usaba ropa interior y se la chupaba cada que podía. una tarde, volviendo del colegio lo vi en el sofa... me acerque gateando en 4 patas hasta el, lo bese y de inmediato sentí como su entre pierna crecía. Me cargo hasta su habitacion... abrió la puerta y me aventó sobre la cama, rápidamente me quito mi mini falda, hizo a un lado mis bragas rojas y comenzó a ...
    ... penetrarme con uno de sus dedos.

-Te gusta.. perrita vas a hacer mía-
    -si domíname ... te quiero dentro-

Siguió por un par de minutos mas, con su otra mano acariciaba mis pezones .. estaba casi a punto de llegar al orgasmo cunado se detuvo... me tomo bruscamente de la cintura y sin mas me penetro... mis gritos de dolor rodearon la habitacion... pero la sensación de placer era fantástica.

-No te di permiso de gritar zorrita- me decía acelerando sus embestidas contra mi pequeña y cerrada vagina, mis gemidos parecían excitarlo cada vez mas, hasta que por fin llego mi orgasmo, sentía como salían los chorros de mi, ya no tenia fuerza y aun así el seguía penetrando hasta que también se vino dentro... sentía un liquido caliente recorriendo sobre mis paredes vaginales. quedamos tumbados sobre la cama, con la poca fuerza que me quedaba aun se la chupe

Ammm ammmm
    -puedes hacerlo mejor perrita-
    -así lo hare amo-
    Me tomo de los cabellos y fuertemente hizo que me tragara toda su verga, apunto de ahogarme soltó toda la leche sobre mi boca.