1. RELEVOS DE NATACION 11:15am

Fecha: 12/10/2020, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: pajaro loco, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... una y otra vez. Ahora nada importada solo era ella y yo, por lo que me agarraba de sus pechos e insistía en comérmela brutalmente, me tome confianza cogiéndola fuerte de su cintura y su cabello comencé a rematarla. Hasta que llego el climax, el cuerpo de Cristina se doblego y sus gritos se convirtieron en gemidos. Entonces dominada ella no le quedó otra que acatar mis deseos y   la puse en cuatro donde Cristina accedió sin reparo y comencé a derramarme a  chorros. Podía sentirlo, lo sentía y se lo hacía sentir, pues Cristina estaba teniendo un orgasmo sus espasmos fueron intensos soberbios sacando lo mejor de mí. Entonces me aferre al cuerpo de Cristina como un animal a su presa, tal vez como reteniendo en encanto de eyacularla y asegurándome que le inyectaba hasta el último espermatozoide para que se implantará en su vientre, mientras ella  quietica tal vez resignada  aguardo mi último aliento.
    Luego literal me la arrancaron de mis brazos y  Cristina  avasallada no tuvo otra que someterse a los  relevos de mis compañeros. Y siguió Otoniel quien  no tuvo reparo en ultrajarla poniéndola boca abajo sobre un cubo de tal forma que levantara muy sugestivamente sus caderas, lo que literal la dejaba lista para taladrar, pose que genero una salvajada más adelante porque se prestó para penetrarla anal y vaginal a lo que le dolió porque intento en un momento dado zafarse pero alguien le puso un pie en el rostro para inmovilizarla en ese momento creí oportuno irme pero a siguieron mancillándola por relevos, podía escuchar el entusiasmo mientras me retiraba; “Me toca” ; “Voy yo”;“Chupa cristina”; “Hagamos un trio”…..