1. LA MALA SUERTE DE MARICRUZ CAPITULO I (ROMPIENDO EN CORAZON DE MARI CRUZ)


    Fecha: 10/10/2020, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: pajaro loco, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... severa  erección que sugeríadegustar de Maricruz y me deje llevar por el deseo me quite mi pantalón saque mi verga que estaba gruesa y erguida mas que preparada para hundirse en Maricruz, a la cual le fui corriendo aún más su vestido hacia arriba hasta que me dejo ver su panty el cual era blanco y con mesura se lo quite dejando admirar su intimidad, su vagina, el nido de mi pajarito. No aguante más y me puse encima de ella, colocando a centímetros mi verga de su orificio, oliendomi pene la entrada de su vagina. Por lo que proseguí a empujar suavemente mi pene en ella, no quería despertar a Maricruz y quedarme con las ganas! Pero no entraba! El desespero se fue apoderando de mí, y me vi en la necesidad de imprimirle más fuerza a mi empuje. Y entro, entro la punta! Maricruz escasamente se movió y seguía inconsciente eso me animo a ir más profundamente, comenzando a hundirlo cada vez más lo más suave que podía, estaba estrecha pero mi verga se abría camino en su vagina y  me sentía cada vez más adentro, era increíble sentir  el roce de su vagina, su agarre y cuando mi verga no pudo enterrarse más en Maricruz, empezó ahí si la fiesta!Comencé a jalonear una y otra vez cada vez con  más vigor como taladrando, mientras Maricruz escasamente se movía pero poco o ...
    ... nada me importaba para entonces si se despertaba, yo estaba en mi cuento de saciarme de ella por lo que aproveche para subir aún más su vestido hasta que llegue a sus pechos los cuales estaba descubiertos Maricruz en su miseria no usaba sostén, lo que me facilito llegar a ellos y comenzar a mamarlos con gran ansiedad, eran grandes, voluminosos, de pezón grande y rosado mejor que cualquier otro. Pronto no sabía que besar más o que acariciar mientras la hacía mía al eyacular dentro Maricruz, luego de que tomaba un aire me quite de encima de ella, ahí confirme que había profanado su virginidad. Después de gozar a mi Maricruz por unos minutos le acomode  vestido. Eso si!Guardándome  su panty de recuerdopara dejarla tirada en potrero cerca de su casa aún permanecía desgonzada e inconsciente. Luego me quede un rato contemplándola a la distancia tal esperando que se despertara y no le pasara nada más. No hubo que esperar mucho al rato llego Don Ramiro y angustiado la encontró tirada por lo que decidí irme.
    Al día siguiente me sentía un hombre nuevo fui a trabajar al rancho de los Narváez como si nada, y de igual forma todo estaba tranquilo sino es porque Eusebio que tenía una venda en la cabeza pienso que todo había sido un sueño, un maravilloso sueño que cumplido. 
«1...3456»