1. Yo no quería, pero me encantó


    Fecha: 05/10/2020, Categorías: Intercambios Tus Relatos Autor: Mon, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Hace un par de días no me imaginaba lo que era en realidad, ni lo mucho que podía disfrutar del sexo, ya que no lo imaginaba mas que con mi esposo.
    
    Esto comenzó cuando empecé a trabajar como asesora de ventas de trajes de baño en un centro comercial, en donde conocí a Julio, el es un chico de 27 años que trabajaba en seguridad del mismo lugar.
    
    Yo soy delgada, con poco busto pero me defiendo con mi trasero bien formado, vivo con mi esposo Carlos desde hace dos años y cuando comencé a frecuentar a Julio me daba una sensación extraña en mi vagina que no quería demostrar pues estaba casada.
    
    Pero un día todo cambio, llegué a trabajar y resultó que por una fuga de gas en el centro nos evacuaron a todos, yo estaba dispuesta a regresar a casa cuando julio se ofreció a llevarme y yo gustosa acepte.
    
    Mientras el manejaba y me hacía plática yo no dejaba de ver el bulto entre sus piernas que me estaba volviendo loca por descubrir. Supongo que el se dio cuenta porque de vez en cuando ponía su mano sobre el y se lo acariciaba discretamente. Tanta fue mi distracción en eso que no me di cuenta que el no me llevo a mi casa, si no que se había estacionado en su departamento, por lo cual le pregunté el motivo y me dijo que iba a cambiarse rápido, que pasará y lo esperara un momento, Yo me senti incómoda pero acepte pues el dijo que sería rápido.
    
    Al entrar me senté en su sala y el de inmediato entro a su baño y escuché la regadera, eso me éxito demasiado el pensar en su cuerpo e ...
    ... imaginar que estaría haciendo, la curiosidad me gano y me acerque a la puerta del baño cuando lo vi el me estaba esperando desnudo y con un pene enorme, el cual estaba masajeando con sus manos, me quedé inmóvil pues no me esperaba eso y menos lo que me dijo: 
    
    Julio: Sabía que eras una gran puta, así que aquí está lo que le tanto venías tratando de ver en el camino
    
    Yo solo me mori un labio y no dije nada, por lo que el me tomo del brazo y me indico que me arrodillara 
    
    Julio: Vamos se que lo quieres, has tu trabajo zorra
    
    Las ganas acumuladas más su trato agresivo terminaron por borrar de mi mente el que yo era una mujer casada solo me concentre en llevarme a la boca tremendo pedazo de carne que apenas y podía entrar la puntita.
    
    Julio: eso es mi putita, yo sabía que lo querías desde hace tiempo, hoy sabrás lo que es una buena cojida, dime algo 
    
    Yo: Eres un cabron, y hoy te darás cuánta cuántas ganas te tenía 
    
    Julio: eso es, pero te tengo otra sorpresa, ven vamos a mi cuarto.
    
    Me llevo hasta su recámara cargando mientras yo me abrazaba así cuello y nos comíamos a besos, al mismo tiempo el iba tocando mi vagina sobre mi tanga y aveces la hacía a un lado para tocar lo mojada que estaba.
    
    Cuando entramos me sorprendí aún más pues mi esposo estaba ahí sentado y amarrado a una silla. Lo cual me asusto mucho y le dije que que estaba pasando?
    
    Julio: Vamos me demostraras lo puta que eres pero lo verá tu esposo.
    
    Yo: porfavor no hagas esto déjanos ir 
    
    Julio: ...
«123»