1. Mariana de Tinder: Primera Cita.


    Fecha: 03/10/2020, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: DanteRelato, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    una mañana antes de ir a trabajar platicaba con mi match de tinder, en las fotos una morena de ojos y sonrisa grande, quedamos de vernos al siguiente día a la salida de su clase de danza, y aunque sus conversaciones como cualquier otra no tenia nada que perder, era linda y yo quería coger.
    
    llegue al estudio10 minuto antes de su salida, me estaba arrepintiéndome, la zona era fea, pero una vez más sólo pensaba en sexo.
    
    finalmente salí, la reconocí por sus lentes grandes de pasta, con el tiempo aprendería a amarlos, mientras ella cruzaba la calle yo la examinaba: cabello largo y castaño oscuro, ojos grandes, pómulos marcados, piel morena ( brillaba por el sudor), llevaba una blusa para ejercitarse de tirantes y pegada dejaba ver sus hombros y su figura, tetas medianas pero muy redondas (quizá efecto de la ropa deportiva), vientre plano, caderas al perecer grandes enfundadas por unos leggins morados.
    
    - hola, Dante?
    - sí, debes ser mariana, esos lentes son inconfundibles- risas-
    - vamos por un café? No conozco bien la zona pero conoces uno por acá?
    - Claro!,sigueme, hay uno a un par de calles.
    (Al caminar finalmente veo sus nalgas: grandes, redondas y carnosas.)
    
    la plática fue trivial y bastante aburrida pero me entretuve viendo sus tetas, al final quedamos en vernos para ir por un trago la noche siguiente.
    
    salió de su trabajo con su ropa aburrida de oficinista y al llegar al bar corrió al baño y al regresar no tuve dudas de que sabía muy bien las armas con ...
    ... las que contaba para matar a cualquier hombre: blusa escotada amarilla, falda negra corta entallada.
    
    pedimos un par de cervezas para comenzar, cuando la plática se tornaba aburrida le dije que pediría algo más fuerte, un whisky, ella con dudas - uno para mi.
    
    al tercer trago se me acerca al oído
    -tenía dudas de tomar whisky por que me pone muy horny y no estaba segura de sí quería cogerte hoy
    - y ¿qué te hizo cambiar de opinión?
    - como disimulas ver mis tetas y cuando te cacho viéndolas te sonrojas.
    - culpable - la besó tímidamente-
    - vamos a mi casa, está cerca podemos caminar.
    
    al dar dar vuelta en una calle sólida y vieja me detiene para bésame intensamente, la todo de la cintura y ella me toma del parque buscando mi verga que en automático se pone dura, con su otra mano lleva mis dedos a su vulva, estaba tan húmeda que mi erección fue difícil de disimular.
    
    al entrar en su departamento y cerrar la puerta,la tomé de la cadera y comencé a besar sus tetas aparte su blusa y sus brasier para cular su pezó, parasitó y muy rico, con la manos subí su falda y mis dedos recorrieron sus piernas hasta su vagina y sobre la tela de sus bragas sentí lo mojada que estaba y me dijo- ¿qué esperas?
    
    la giré contra la pared, me desabroche el pantalón, saque mi verga ya muy dura, con los dedos recorrí el contorno de sus bragas y llegado a su culo metí los dedos para apartarlas de dejar acceso libre a su humeda vagina, con sus manos separa sus nalga, mi glande chapoteo mientras ...
«12»