1. Atendiendo a la visita 4


    Fecha: 03/10/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Martin, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X



    Mi tía Mariella después de tiempo sentía como una verga entraba en su apretado ano que iba cediendo a cada empujón que recibía ya no se resistía ahora estaba que lo disfrutaba de como su sobrino de 16 años le estaba destrozando el culo.
    
    -! Sii.. ahh.. tía siente lo rico que te entra toditito en tu culo, no podías irte de mi casa así tan fácil sin que yo te meta la verga luego de caléntarne todos estos días.. ¡
    
    -! Sii.. quée deliciosoo..ahh... mm.. ahh.. acaba rápidoo.. mm.. que nos pueden escuchar.. ¡
    
    Tenía razón ella en la tranquilidad de la noche el más leve sonido se podría escuchar así que aumenté la fuerza de la penetración anal y le llené su esfinter de mi caliente lefa desfogando toda la calentura de estos días y salí rápidamente  rumbo a mi sofá muy feliz luego de haber cumplido mi deseo ya que mañana se iría a vivir con su amiga, cerré los ojos y me dormí .
    
    Al día siguiente me levante y me bañe y fui a buscar a mis amigos para jugar fútbol como siempre lo hacía antes que llegará  la prima de mi madre a casa no la quería ver y menos despedirne de ella. 
    
    Mis amigos me preguntan por mi tía y porque no estaba corriendo con ella les contesté que ya se iba de mi casa ahora luego se vieron las caras entre ellos no quisieron jugar conmigo y tuve que regresar a mi casa   estaban muy resentidos y era porque no les presenté a mi tía , al llegar me sorprendi cuando vi a Mariella que estaba haciendo ejercicios de precalentamiento de cuerpo en la sala y lista ...
    ... para salir a correr mi mamá estaba sonriente a su lado ella me dijo. 
    
    - ¿ Donde te habías ido Martin tan temprano tu tía te está ya esperando para ir a correr o no quieres..? 
    
    No hubo nada que preguntarle a ella delante de mi madre había cambiado de idea  ya no se iba ir al departamento de su amiga y se quedaría, le contesté a mi mamá que SÍ quería y fuimos a correr en la mañana , al vernos que pasamos cerca a ellos ahí recién me llamaron mis amigos  yo les levanté el dedo medio de la mano y continúe trotando.
    
    Ahora lejos de casa le pregunté a ella si aún se iba a ir donde su amiga me contestó que NO que ya no tenía sentido después de lo que había sucedido entre los dos anoche, porqué su intención justo era eso el alejarse y evitar que terminemos teniendo sexo.
    
    -!..Sabía que no era lo correcto Martín tú eres mi sobrino pero luego de chupar tu pene tú me empezaste a gustar de como me veías y por la manera de ser conmigo todas tus atenciones así que lo mejor era irme de tu casa antes que yo cometa otra locura más pero anoche el sentír tus manos tu verga dentro de mí me hizo perder ya totalmente la razón olvidando en ese instante que eras hijo de mi prima y me entregue a ti por completo.. ¡
    
    Vi para todos lados y  no había miradas indiscretas cerca así que la abracé le di un beso en sus labios que ella aceptó y continuamos con los ejercicios de correr, cuando llegamos a la casa ya no había nadie así que apenas cerramos la puerta nos besamos con mucha pasión. 
    
    Nos ...
«12»