1. lesbiana de cuatro patas


    Fecha: 01/10/2020, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Renata, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    muchos pensaran que estoy loca pero prefiero ser una loca feliz que una infeliz sin emociones sexuales al máximo .
     me llamo renata , tengo 23 años y soy argentina ; ahora pasare a contarles como el encierro puede transformar a un simple animal en una compañía ideal para sacarse las ganas .
     Esto paso en el mes de agosto en un departamento de dos ambientes que tengo para vivir siendo estudiante en una ciudad cercana a la ciudad de córdoba capital  (cuestión de costos), resulta que ya llevaba casi 6 meses sin poder ver a mi novia patricia una chica 21 que me hacia llegar al cielo con su lengua y tan zorra como a mi me gustan las mujeres para hacer el amor.
    a todo esto vivo sola junto con una perra ovejera alemán llamada KIA  de 3 años de edad y un día viendo varias cintas porno me encuentro un film de una chica donde se untaba miel en la vagina permitiendo a su perra poder practicarle sexo oral.
     Al ver esas tomas de vídeo se me vinieron mil imágenes a la cabeza sobre que hacer con un animal , pero mi conciencia me decia por dentro :-"No renata , vos sos una chica buena no debes usar a un animal para sacarte la saciedad de sexo en tu vida "pero mi perra kia iba caminando de un lado al otro como golondrina en pleno vuelo y no dejaba de pensar en ella no solo como una mascota sino con el deseo de que fuera algo mas que una compañía en mis días de soledad sino también se trataría de una amante capaz de hacerme sentir mujer como nadie y que ademas guarde el secreto :).
    así ...
    ... que en los próximos días me fui poco a poco siendo mas buena y gentil con la perra llamándola de formas dulces como "bebe" , "traviesa" y  "amor"como para ir ganando su confianza haciendo que se valla acostumbrando a las señales previas al gran encuentro carnal entre ella y yo .
    luego de estar toda una semana con dudas y entrenamiento estando pensativa sobre si era buena idea estando tocándome en mi vagina durante horas sobre estar durmiendo en la misma casa que el animal que me podría cambiar la vida o si en realidad estaba loca en un momento de mierda ansiosa de sexo donde no podía encontrar en nadie en esos días de aislamiento.
    llego el dia mi vecina estaba rompiendo la cuarentena yendo a lo de su madre a comer un asado asi yo me estaba librando de la chusma del edificio que seguramente al escuchar mis gritos querría saber de que era esa sensación , me arme de coraje como guerrera y fui llamando a kia hacia mi habitación de la siguiente manera :
    -" kia bebe ven a la cama preciosa" , "kia dale que te necesito perra linda " , kia llego al encuentro mis manos sudaban pero allí estaba esa mascota que me habían regalado mis padres antes de viajar a estudiar desde un pequeño pueblo hacia la capital ahora me miraba en la previa de una tarde que seria eterna para ambas .
    agarre un poco de crema que tenia en la nevera y fui dándole en su mano para que se acostumbre al sabor , poco a poco me fui también acercando a ella en táctica amatoria a empezar a darle besos y caricias junto ...
«12»