1. Atendiendo a la visita 2


    Fecha: 29/09/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Martin, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Los demás días seguimos yendo a correr con mi tía Mariella todos mis amigos se la comían con los ojos a ella le gustaba provocarlos con su ropa ajustada de deporte y sonriéndoles coquetamente y eso no me gustaba y sé lo hice saber. 
    
    -! Ay.. mi sobrino creo que se está poniendo celoso pero no tienes de que preocuparse son muy chicos para mí.. Jajaja.. ¡
    
    Cuando me vinieron a buscarme mis amigos para jugar fútbol con ellos dije que NO y existía motivos para no hacerlo, una era que tres de ellos que eran mayores que yo  por dos años se la querían tirar y esperaban que yo se la presenté pero eso no iba a suceder y la otra que era la principal era quedarme  en casa a solas y viéndola como caminaba con su malla negra y su raja se le dibujaba.
    
    -¿ Martín me queda mal la malla como no me dejas de mirar.?
    
    -! Noo.. tía para nada le queda al contrario muy bonito..! ¿ Puedo tomarle una foto con mi celular para que lo vea con sus propios ojos.? 
    
    -! Claro dejame que modele para ti tengo que salir bonita para que lo tengas de recuerdo.. ¡
    
    Y levantó los brazos me mostraba su cuerpo y enseñaba su vulva tan apetecible moviéndose ahora con mucha sensualidad luego se fue a la refrigeradora a traerme un vaso de agua bien fría para bajarne la calentura cuando vio el bulto que había entre mis piernas producto de su baile hot. 
    
    -! Enfriate sobrino que estas que ardes tomate todo el agua .. ¡
    
    -! Tía no es suficiente el agua fría para bajar esto.. ayudame por favor.. ¡
    
    Ella ...
    ... entendió mi súplica sabia que había llegado demasiado lejos ya con su juego, así que no fue una sorpresa para mí tía cuando bajé el short y le mostré mi verga dura.
    
    Ambos sabíamos muy bien que no teníamos mucho tiempo para que regresará mi mamá de hacer la compás mercado, así que ella se arrodilló y comenzó a tocarme la verga su mano la movía rápido de arriba abajo para que de una vez eyacule.
    
    -! Tia eso lo puedo hacerlo yo, por favor lo que necesito es sentir tu boca.. ¡
    
    Y mi tía Mariella se sonrió y se lo llevó a la boca se lo engulló todo y su cavidad bucal lo apretaba bien rico a mi verga como si fuera una ventosa mis manos acariciaban sus cabellos castaños y luego le empujaba su cabeza contra mi falo haciéndola que se atorará y su boca se le llenará de baba.
    
    -! Augg.. Augg.. ¡
    
    Pero a mi tía Mariella eso no la detuvo y continúaba devorándone el pene con muchas ganas hasta que consiguió que terminará en su boca llenándole la garganta de bastante semen caliente que tuvo que tragárselo todo porqué no le permití que ella se lo sacará de la boca.
    
    -! Ahhh... Tiaa .. mm. graciaaas.. ¡
    
    Cuándo la solté salió corriendo hacia el baño para enjuarse la boca, yo me subí el short y me senté en el sofá por el momento relajado y satisfecho de la primera experiencia con mi tía, cuando vi por la ventana que mi mamá llegó la ayude con las bolsas de las compras.
    
    -¿.. Hijo y tu tía donde está..?
    
    -!..En el baño mamá se atoró con algo que estaba comiendo pero esta bien.. ...
«12»