1. Los chicos de la tienda comercial se cojen a mi madre.

Fecha: 16/12/2017, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: SexoSinTabues

... sus proyectiles dentro de su boca, y ella se los trago todos sin dejar ni una sola gota. Se vistieron rapidamente y salieron un poco sudados. -Hoo. Hijo ya llegaste. Marcos me dio la mano saludandome un poco nervioso. -Hola!!! Pues aqui ayudando a conectar su estufa de tu mami. nos costo un poco hasta sudamos pero quedo. amm. nos vamos que tenemos que entregar la camioneta, como no habia repartidores y quedamos muy formales con ustedes pues nosotros venimos. -Ok entonces, ya nos veremos mañana para lo de mi equipo de computo. Carlos agrego -Claro!!! Con mucho gusto y pues ya sabes para nosotros sera un placer traertelo si te decides a comprarlo. -Bien!!!, entonces los vemos por la tienda para ponernos de acuerdo. Se fueron y mi madre dijo que se daria un baño ya que estaba muy sudada con la acomodada de los aparatos. Yo me fui al baño de mi recamara a darme una ducha y masturbarme como nunca ya que apenas cerrar los ojos, veia a esos 3 chicos cogiendose a mi madre. Espero ir pronto por "mi equipo de computo". O.R.
«12...4567»