1. Atendiendo a la visita


    Fecha: 28/09/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Martin, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Era sábado estaba en vacaciones y fui a jugar fútbol con los amigos toda la mañana y regresaba a mi casa todo sudado cansado  con golpes y esos partidos eran muy reñidos porque se apostaba por cada jugador 10 soles y nadie lo quería perder, cuando llegó a mi casa mis padres estaban riendo y conversando con una mujer que no conocía me la presentaron y resultó ser prima de mi madre.
    
    Se llamaba Mariella  nos dijo que había llegado a Lima sólo por una semana para pasear, la saludé y luego me fui a bañarme y me fui a mi cuarto a descansar, cuando mi madre entró y me dijo que ella se iba a quedar en nuestra casa lo que durará su permanencia en Lima sabía que tenía problemas.
    
    - ¿..Hijo por favor por estos días te puedes ir a dormir al sofá de la sala.?
    
    Eran las 10.30 de la noche y fui a recoger mis audífonos al cuarto y toqué la puerta abrió rápido la tía Mariella y me dijo que no fue idea suya quedarse sino de mi madre  que insistió mucho que disculpe la incomodidad que tenía ahora por su culpa. 
    
    -! Noo tía no tiene porqué sentirse así, es bienvenida además como estamos en verano ya hace calor así que voy a dormir mucho más fresco en la sala.. ¡
    
    Ya me estaba yendo y dijo porque caminaba medio raro le contestó que casi toda la mañana estuve jugando fútbol de seguro mañana ya amanezco mucho mejor, pero no quiso que me fuera y sacó de un maletín una pomada  . 
    
    -! Martín ven siéntate en la cama te voy hacer unas frotaciones con esto verás que mañana ya no vas a sentír ...
    ...  dolores , no deberias de abusar de tu cuerpo aún siendo joven puedes tener un desgarro..¡
    
    Sus manos subían y bajaban por mis piernas y se sentía tan bien que no pude evitarlo de tener una buena erección y como estaba con un short lo notó de inmediato ahora era yo quien pedía disculpa a ella pero no lo tomó a mal y dijo que era normal a mi edad estar muy sensible al contacto con una mujer. 
    
    Le di las gracias y me fui a dormir cuando amaneció ya estaba lista para salir a trotar a la calle ahora de nuevo mi mamá me dijo que la acompañe, pero ella dijo que no mejor porque de repente estaba yo aún adolorido de jugar fútbol al verla tuve que disimular ante mi madre pero se le notaba toda su raja debajo de la lycra . 
    
    -! No tía tenía razón amanecí sin nada de dolor ahora me alistó y nos vamos a correr.. ¡
    
    Y no era el único que le veía entre sus piernas todos los hombres se la comían con los ojos hasta unos amigos se quisieron acercarse a nosotros pero yo le dije antes a ella para seguir corriendo yo iba detrás del ella viendo como sus nalgas se movían estaba caliente y con una tremenda erección. 
    
    Cuendo llegamos a la casa ahora mi tía otra vez se dio cuenta de mí verga que la tenía dura y sólo sonrió no había nadie en casa mi mamá se había ido al mercado y mi papá a trabajar, estaba toda mojada con lo que había sudado corriendo y le tomé una foto con mi celular sin que se diera cuenta que rico se veía esa raja debajo de su lycra  
    
    - Veo que aún sigo ocacionándote ...
«12»