1. mi madre Ana y un fetiche especial


    Fecha: 28/09/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: taboo3, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola. Cómo están. Voy a compartir mi secreto anónimamente. Esto es real. No hay verso. Tuve sexo con mi madre llamada Ana. Amo a Ana. La amo como madre y como mujer. Siempre estuve enamorado de ella. De niño la amaba con locura. De adolescente empecé a adorarla de otro modo.
    Ana es mi madre pero es una mujer de una hermosura increíble. Hoy tiene 51 para 52 y yo tengo 30. Pero no se dan una idea de la belleza descomunal de mi madre.
    Ana es preciosa de rostro. Divina. Sus rasgos son de modelo. Es rubia natural, pelo lascio y semi largo. Ojos marrones tirando a miel. Piel blanca pero doradita. Y tiene un cuerpo magnifico. Siempre lo tuvo y lo mantiene. Sus piernas parecen las de una pendeja. Hermosas. Tiene buenas gomas (90 de delantera) una linda cintura y un lujo el trasero. Ahhh. Que orto mi dios. Que culo. Pero que culo tiene Ana.
    Si bien es perfecta ese culo es para encuadrar. 100 de medida. Mi mami es 90/60/100.
    El ojete de Anita es solo comparable con el de una estrella porno. 
    Yo crecí admirando ese orto. No hay prenda de vestir que no luciera. Todo lo queda bien. Además Ana es productora de tv exitosa, tiene dinero y viste bien. Es fina, es elegante. La amo.
    Pero ese culo es mi obsesión. Verla con pollera o maya o bikini o minifalda o pantalón o jean todo le quedaba perfecto y adornaba ese culote enorme. Pero lo que mas me calentaba era verla con un pantalón elastizado negro.
    Uhhhhh
    Como se le marcaba el culo mi dios.
    Era cosa de verla y correr al baño a ...
    ... hacerme una paja.
    Mi madre siempre fue fiel a mi padre, locutor profesional.
    De adolescente los oía garchar como locos y eso me fue marcando mi fantasía por el incesto.
    Tenía la idea fija. Solo quería coger con mi mamá.
    Cuando debuté sexualmente a los 16 le hice a la puta veterana hacerse pasar por mi madre.
    De hecho siempre hago eso con las profesionales.
    También salí con un par de mujeres mayores. Una tenia 38 y yo 23. Le pedía hacer de mimami y a ella le calentaba mucho porque tenía un hijo de 15. Yo me hacia pasar por él y ella por mi mami y teníamos buen sexo. Pero eso duro un par de años. Ella se puso en pareja en serio y yo me quedé sin mi mami para jugar.
    Igual mi amiga maternal era morocha y bien distinta a mi madre. No me quejo. Ella estaba fuerte y cogíamos de lo lindo pero no era mi madre.
    Ana siempre fue coqueta y seductora. Todos (hombres y mujeres) se la querían garchar. Yo tambien. 
    Pero por una extraña razón siempre le fue fiel a mi padre. Éste era bastante mujeriego y mi madre lo pescó.
    Chau. Lo echó de casa y adiós. Nunca mas. Divorcio y juicio de alimentos. Lo empezó a odiar con todo y eso me favoreció.
    Mi padre era un chanta y se borró. Se fue al Paraguay con una mina joven a la radio de Asunción y casi no tenemos trato. De su ida de casa pasaron dos años.
    Yo seguí viviendo con mi madre. Estuvo muy deprimida el primer año. Jamás salió con un tipo. Un año sin sexo.
    Mi fantasía crecía pero no sabia como encarar el tema. Solo me masturbaba soñando con ...
«1234...»