1. Acomodándome en la cuarentena 3


    Fecha: 28/09/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Lobito feroz, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Ya había salido de bañarme y fui a ver que hacía mi hermano menor a su dormitorio y estar tranquilo él jugaba con su playstation4.
    
    -¿.. Johan porque has salido de tu dormitorio..acaso no recuerdas lo que nos dijo mamá que estemos lejos de Mónica ..? 
    
    Le contesté que si pero que había hecho ejercicios en mi dormitorio y fui a bañarme nada más que no se asuste que no me acerqué a la señora Mónica y que había venido a ver como estaba él y también a saber si ya estaba el almuerzo.
    
    -!. Si Johan también tengo mucha hambre yo pero no podemos salir a la cocina.. ¡
    
    -! Hermanito yo me encargo de eso la voy a llamar a su celular a Mónica para saber del almuerzo, pero tú no salgas para nada de tu cuarto espera un momento ¡
    
    Salí y fui a la cocina y justamente  estaba cocinando apurada le digo que ya teníamos hambre, ella no me contestó y menos volteó para  verme, estaba muy avergonzada conmigo ya se le había ido todo lo que le había producido el tener mi verga golpeándo fuerte su chucha varias veces y como había dejado que le saliera en ese instante todo  su temperamento de hembra bien caliente y de lo que me dijo en ese momento porque en todos estos años que trabajó en mi casa fue una señora cariñosa pero decente conmigo.
    
    -!.. No tenga vergüenza conmigo señora Mónica al contrario estoy muy agradecido y ahora la quiero mucho más y esto tampoco nadie lo va a saber jamás.. ¡
    
    Y la abracé por detrás fuerte aún tenía la bata puesta y me verga se coloco en medio de sus ...
    ... glúteos y volvió a recobrar su dureza, ella se quiso soltar diciéndome que ya la dejé porque estaba muy atrasada con sus quehaceres de la casa así que la solté tenía toda la razón me disculpé.
    
    -! Me voy a mi cuarto cuando esté listo el almuerzo me avisas.. ¡
    
    Luego de un rato tocaron la puerta al abrir rápido no estaba ella sólo la bandeja con mi almuerzo como siempre, así que decidí que ahora lo mejor era actuar de acuerdo a las reglas de mi madre.
    
    Me puse a conversar por cam con mi enamorada me decía que ella me extrañaba mucho que perdoné por no querer tener sexo conmigo pero tenía miedo desobecer a su mamá, tratando de parecer lo más normal que pude le contesté que no se preocupe ya por eso. 
    
    - ¿..Porqué me dices ahora Johan eso tan tranquilo te conozco y se que eres bien caliente no estarás salíendo a buscar a otra..?
    
    -! Noo..como crees estoy tranquilo en mi casa estudiando y aburrido cumpliendo como buen peruano lo que dicen las reglas para evitar el contagio mi amor.. ¡
    
    -!. Bueno cualquier cosa le voy a preguntar a la señora Mónica que te cuide y me avise si tú te portas mal, amor mañana hablamos bye ¡
    
    Cuándo salí ya se había marchado la señora Mónica busqué su bata y lo había lavado para borrar toda prueba de lo que había sucedido en la mañana, toda la noche no pude dormir tranquilo recordaba esas nalgas grandes como subían y bajaban al sentarse sobre mi, e intentaría mañana volver a sentir su cuerpo otra vez en mis manos.
    
    Cuendo llegó espere un ...
«12»