1. Hetero termina con el culo masacrado


    Fecha: 23/09/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Plot, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Es la primera vez que escribo un relato, lo hago más que nada porque esto no se lo puedo contar a nadie y quiero hacerlo, así  que no esperen nada demasiado bueno, pero lo que si todo lo que voy a narrar es 100% real (salvo pequeños detalles para cuidar el anonimato).
    
    Tengo 21 años, soy estudiante universitario y trabajo en la empresa familiar, estoy de novio con una chica desde hace casi 2 años, en fin, una vida normal. Fisicamente, no soy nada del otro mundo, pero se puede decir que soy bien parecido, voy al gimnasio por lo que tengo bastante buen fìsico aunque tampoco estoy super marcado, pelo negro corto, barba cuidada, piel blanca, que se yo, nada especial.
    
    El fin de semana pasado, me fui con mis padres a pasar unos días en una casa que tenemos en la playa (a unos 100km de la ciudad donde vivo), el viernes por la noche fui al centro de este balneario a tomar algo en un bar (ya que no se puede hacer mucho más por el dichoso covid). Estaba bastante aburrido, solo, tomando un trago y mirando una pelea de esas de la jaula que estaban pasando en la tv del bar, cuando de una mesa que estaba medio cerca un tipo màs o menos de mi edad se acerca y me dice si espero a alguien, le conté cual era mi situación y el chico me dijo que si quería me una a su grupo (eran 6 en total, 4 chicos y 2 chicas), me pareciò re buena onda así que acepté sin dudarlo mucho.
    Pasé con ellos un par de horas, hablando bobadas, tomando, eran todos re bien, me hicieron sentir a gusto pese a que yo ...
    ... no los conocía (eran todos más o menos de mi edad).
    
    Cerca de la una de la mañana, nos fuimos del bar, compramos un par de cervezas y seguimos tomando rumbo a la playa, un rato después, las dos chicas con otro de los chicos (que era novio de una de ellas) se fueron y a los pocos minutos se fueron otros dos por lo que quedé yo solo con uno de los chicos, en la playa que a esa hora era un páramo. El chico era alto, bastante fuerte y musculoso, de pelo castaño claro y de aspecto normal, en cuanto a la personalidad, era muy agradable y todo el tiempo sacaba tema de conversación.
    
    En fin, una vez que quedamos solos noté que el chico empezó a insinuarse, me dijo que era gay, que yo le parecía atractivo y bla bla bla, yo traté de ser amable con el y le dije de buena manera que yo no soy gay, que tengo novia y que no quería nada con el (aclaro que yo nunca antes había tenido ningún tipo de experiencia con otro hombre). La cosa es que el chico siguió y siguió insistiendo y comenzó a decirme que me iba a hacer gozar como ninguna mujer podía hacerlo, que me iba a dar el mejor orgasmo de mi vida, que me la iba a chupar mejor que nadie y todo cosas así y en ese momento llevó su mano a mi entrepierna y comenzó a tocarme por encima del pantalón (cosa que yo dejé que hiciera sin decir nada). No se si por efecto del alcohol o que pero dejé que las cosas fueran a más y en pocos segundos tenía una erección descomunal (tengo una buena pija, de unos 18cm y bastante gruesa). El empezó a meter ...
«123»