1. Mi cuñada


    Fecha: 21/09/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Lucho, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Ésto ocurrió allá por el año 2000. Yo 33 años, un tipo normal, tendiendo a desarrollar abdomen, metro 74 tes trigueña, unos escasos 16 cm , pero muy gruesa.
    Para aquellos tiempos,mi cuñada ,43 años, algo gordita y de pechos muy grandes,con la gravedad, de una madre que amamantó a tres chicos,llegó, a casa, Desde una vecina  ciudad de la costa atlántica.
    Los ojos llenos de lágrimas, el cabron de su marido,le había confesado que estaba enamorado de su amante y que marcharia con está,( cosa que nunca pasó, ella lo echo, previa aclaración que no dejaría al marido).
    La realidad es que lloró,toda la tarde prometiendo,las mil y una forma de suicidarse, por lo cual a tanta tristeza y el dolor de mí suegra,( instalada en casa, por la tragedia), decidí dormir, en otra habitación dejando, que ella pasará la noche junto a su hermana.
    A las 6 AM, acompañe a mi mujer,a tomar el micro,ese día trabajaba todo el día.
    Al regresar, la siento, llorar muy bajito. Por lo cual me acerque a la cama,y empezó a repetir, siempre la misma historia, ésto llevo a qué tomará su mano y la empezará a llenar de caricias. Luego,las caricias tomaron forma de masajes, que empezaron a recorrer todo su brazo. En un momento dado,le pido que se ponga boca a bajo, dejando que continúe, los masajes por la espalda. Sin ninguna resistencia empiezo a levantar su camisa, quedando todo su cuerpo al descubierto, esto permite que desprenda su corpiño y empieze a correr los breteles, hasta lograr sacarlo. Al no ...
    ... encontrar resistencia,mis dedos empiezan a jugar sobre los costados de sus pechos, hasta donde la posición me permite. Ésto fue una clara señal que podía continuar,y empiezo a correr la sábana, ya dejando la cola al descubierto, pudiendo observar su braga, color natural,de tiro corto, muy normal para la época. Ya mis manos, están masajeando a la altura de los riñones, bajando en los laterales de la cola, pero mis dedos pulgares buscan la raya,,sin seguír sin encontrar negativa de ella,prosegui por su pierna y ya si busque su concha, la cual logré acariciar tres veces, por que su cuerpo gira, poniéndose boca arriba. Dejando sus pechos, en su totalidad al descubierto, de forma automática bajó la boca, buscado chupar, pero su mano me detiene,y en voz baja me dice que sí chupó se termina todo, que sólo toque. por lo cual continúo, pero ya mis dedos, aprietan sus pezones, mientras que su mano juegan con mi pija, éso sí no me permite sacarla . Continuaba jugando, por todo su cuerpo,su concha estaba toda mojada y recibía,mis dedos dentro de ella. Todo parecía marchar, viento en popa, hasta que de la habitación de mi suegra se siente el golpear de la puerta del placard, de mas está decir que salí corriendo del cuarto. Siendo la cocina mi refugio,y la vos de mi suegra el fin de lo que Yo pensaba se daría.
    En ése, tiempo, bajó mi departamento  tenía mi negocio,al cual marche. ya dentro del mismo,y preparando para abrir, mi cuñada toca la puerta, mi cara, calculo se parecería a un Sol, por la ...
«12»